PACHUCA FEMENIL BUSCA SEGUIR INVICTO

August 10, 2017

Foto: La afición

 

Comienza la jornada tres de la Liga MX Femenil y Pachuca vuelve a abrir la jornada, ahora ante las Xolas de Tijuana. Ambos conjuntos llegan con buenos resultados a esta jornada, ya que las Tuzas suman dos triunfos mientras que Xolas vienen de ganar ante Morelia, así que ambas vienen de ganar.

 

Ambos equipos ya saben lo que es enfrentarse, ya que Pachuca y Tijuana disputaron la final de la Copa Femenil MX. Ambos equipos fueron los mejores del torneo, ya que ganaron todos sus partidos en la fase de grupos, únicos equipos en logarlo. Esto hizo que ambos pasaran a la final, en donde Pachuca derrotó de forma clara a Xolas, con un marcador final de 9 a 1.

 

El torneo de Liga está siendo muy diferente a lo que fue este torneo de Copa. Muchos equipos se han reforzado de gran manera y eso ha acortado distancias entre todos los equipos. Pachuca goleó en cada uno de sus partidos coperos, pero en Liga ante Pumas y Veracruz apenas suman cinco goles. Xolas por su parte, ya han sido derrotadas también en la Liga, cuando cayeron en su visita al América.

 

Este partido será muy diferente al de aquella final. Ambos han mejorado mucho, se han reforzado y se espera un partido muy cerrado, sobre todo en la parte defensiva, ya que entre los dos equipos, solo han permitido un gol en contra en las dos jornadas que han disputado.

 

Ficha del partido. Pachuca – Tijuana, Jornada 3, Estadio Hidalgo, 10:00.

Árbitro principal. Victor Eduardo Rodríguez Rangel

Asistente uno. Rodrigo Vencez Ruíz 

Asistente dos. Ángel Joél Morales López

Cuarto árbitro: Luis Ernesto Urrutia Martínez

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS