LOS TUZOS BUSCARÁN EL LIDERATO DEL GRUPO 8 EN COPA MX

August 8, 2017

 

Pachuca recibirá la noche de este miércoles a los Gallos Blancos de Querétaro en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Copa MX de este Apertura 2017 con la posibilidad de con un triunfo colocarse como líder de grupo, lugar que por el momento pertenece a su  rival en turno, y además en caso de lograrse la victoria dar un paso importante a la clasificación a la ronda de octavos de final de este certamen.

 

Los Tuzos que vienen de perder el fin de semana ante Lobos BUAP además necesitan buscar el triunfo en este partido para retomar la confianza de cara a un duelo, que en el papel se ve muy complicado, cuando reciban a los Tigres de la UANL. el próximo fin de semana también en la cancha del Hidalgo.

 

Por su parte Querétaro que el fin de semana logró empatar en el Volcán contra Tigres seguramente también hará todo lo posible por no perder en esta visita para no comprometer el liderato de grupo y con ello su clasificación a la siguiente ronda, situación que se antoja difícil para los Gallos pues de 13 visitas al Huracán sólo han ganado una y esto fue hace cerca de 4 años en el torneo de apertura 2013.

 

El partido está programado para iniciar a las 19:06 hrs y será dirigido por el silbante Marco Antonio Ortiz.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS