PACHUCA SUFRE NUEVO DESCALABRO CONTRA LOBOS BUAP

August 6, 2017

 

Los Tuzos del Pachuca se presentaron el día de ayer en el estadio Olímpico Universitario de la BUAP, con la encomienda de traerse un buen resultado a casa y conseguir los primeros puntos del torneo, sin embargo el equipo local recién ascendido al máximo circuito lo impidió.

 

Lobos BUAP, ha pasado a ser la revelación de las tres primeras fechas al posicionarse en lo alto de la tabla general, gracias a la suma de dos triunfos y un empate, y el día de ayer dio cátedra a Pachuca, de entrega y garra en la cancha.

 

El partido comenzó entretenido desde los primeros minutos, fue el local quien tomó las riendas del desarrollo y empezó a ir hacia delante, mientras que Pachuca mostró ligeros intentos de ataque que no fructificaron demasiado. Con un gol anulado para los locales y un lobos totalmente desbocado hacia la portería rival terminó el primer tiempo con ceros para ambas escuadras.

 

Para la segunda mitad nuevamente fue lobos el que propuso, y muy temprano en la parte complementaria Julián Quiñones adelantaría a los locales al minuto 48 con un cabezazo pegado al poste izquierdo imposible para el conejo, Lobos no bajaría las revoluciones y se encontraría nuevamente con el gol por conducto de Juan Carlos Medina, después de una serie de rebotes en el área chica al minuto 51.

Pachuca se mostraba desorientado y desconcentrado en la cancha, situación que nuevamente los licántropos aprovecharían para sumar el tercero por vía de Luis Quiñones, que llegó hasta al área para fusilar a Pérez.

 

Alonso modificó la táctica, y los cambios mostraron leve mejoría en el accionar de su equipo, esto se vería reflejado con una falta de penal a favor al minuto 72, que Puch acertadamente haría efectiva. Lobos disminuyó considerablemente su dinámica, realizo sus cambios y Pachuca fue el que se mostró insistente en los últimos minutos del encuentro, al final le alcanzaría para acercar el marcador al minuto 92, gracias a un disparo raso de Urretaviscaya.

 

Ya no daría tiempo para más, la visita despertó tarde en el partido y es así como se consuma la tercera derrota al hilo por parte de los dirigidos por Diego Alonso.

 

Parece que se encienden los focos rojos en el club, y se tendrá que trabajar arduamente para que vengan los resultados positivos en liga. Sin embargo no habrá mucho tiempo ya que Pachuca recibe a media semana a Querétaro para cumplir con su segundo compromiso en copa, y posteriormente el sábado también ser anfitrión, y recibir a los Tigres de la UANL, partido en el cual Pachuca se ve obligado a sacar los 3 puntos.

 

Alineaciones:

Lobos BUAP: Canales, Cercado, Rodríguez, Olvera (Morales 71`) Advincula, Tercero, L. Quiñones, Aquino (Ibarra 76`), Medina, Escoto y J. Quiñones (Jiménez 84`)

 

Pachuca: Pérez, González, López, García, Murillo, Guzmán, Aguirre (Puch 56`) Gutiérrez, Hernández (Figueroa 71`), Cano (Sagal 56`) y Urretaviscaya.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS