RESUMEN SEMANAL

August 4, 2017

 

 

A través de un comunicado de prensa, el Club Pachuca aclaró que después del partido entre Tuzos y Águilas el pasado 29 de julio, el Licenciado Jesús Martínez únicamente se acercó a los elementos del cuerpo arbitral para saludarlos. 

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

 

 

 

 

El pasado 2 de agosto, la Selección Mexicana Femenil sub-20 lanzó la convocatoria para su próxima gira por Estados Unidos. Las tuzas Miriam Aguirre, Berenice Muñoz y Diana García  concentraron en el CAR con el resto de la selección.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

Tras la victoria en Hermosillo frente a Cimarrones, el estratega Diego Alonso se mostró feliz de haber conseguidos los 3 primeros puntos del certamen. De igual manera reconoció el esfuerzo de los jugadores y mencionó las aspiraciones del Pachuca en la Copa MX, "Tenemos la ilusión de pelear por ser los mejores, intentaremos dar nuestro mejor esfuerzo, la seriedad que tenemos por este torneo es muy grande. Ojalá podamos pelear por conseguir este trofeo".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

La capitanal del equipo femenil, Mónica Ocampo mencionó estar satisfecha con el desempeño de las tuzas en el inicio del torneo, "estamos contentas por el resultado, sabemos que tenemos cosas que mejorar, sabemos que la competencia se irá complicando; tenemos que hacer lo que nos corresponde dentro de la cancha para sacar los resultados". Las tuzas visitarán Veracruz en la segunda jornada del torneo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El joven Erick Aguirre habló para los medios de comunicación afirmando que Pachuca no se puede permitir otra derrota más ya que aún no han logrado sumar en el torneo. De igual manera habló del rival a vencer, Lobos BUAP, "Es un equipo comandado por un gran cuerpo técnico, sabemos de la calidad de sus jugadores y sabemos lo que se están jugando".

 

Foto: IDP Noticias

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS