PACHUCA EN BUSCA DE SUS PRIMEROS PUNTOS.

August 4, 2017

 

Continúa el torneo Apertura 2017 para los Tuzos, si bien no han tenido el comienzo que se esperaba, con dos derrotas en la misma cantidad de partidos, el sábado hay otra oportunidad de cambiar esta situación, y sacando los tres puntos de Puebla sería una buena forma de empezar a logarlo.

 

Pachuca y Lobos tienen poca historia jugando entre ellos, sólo un par de enfrentamientos en la Copa MX Apertura 2013, el primero de ellos fue disputado en el estadio Hidalgo, saliendo victoriosos los Tuzos por 1-0, mientras en el partido de vuelta el marcador final fue de 0-0 en el Olímpico de la BUAP.

 

A Pachuca se le suele dar bien los partidos contra un recién ascendido en su primer torneo. Ya que en los últimos cinco enfrentamientos donde le toca jugar por primera vez contra el más reciente equipo de la Liga MX, Pachuca no ha perdido.

Apertura 2016, Pachuca 1-0 Necaxa.

 

Apertura 2015, Dorados 1-2 Pachuca

Apertura 2014, Pachuca 0-0 Leones Negros.

Apertura 2013, Pachuca 1-1 Veracruz.

Apertura 2012, Pachuca 1-1 León.

 

El partido pinta para ser muy entretenido, ya que Lobos ha dado varias sorpresas en lo que va del torneo, poniendo en aprietos a Santos, quienes sólo pudieron sacar un empate después de regresar dos veces en el marcador, y sobre todo, la sorpresiva goleada de la jornada pasada, donde vencieron cuatro goles por cero a Querétaro en su cancha, así que Lobos no será ningún partido fácil para Pachuca.

 

Las únicas bajas para el partido son la del guardameta titular de Lobos, Lucero Álvarez, después del encontronazo que tuvo en la jornada pasada, la cual lo tendrá tres meses fuera de las canchas. La otra baja es la de Keisuke Honda, el cual sigue haciendo trabajos físicos para poder adaptarse a la altura de México.

 

Ficha del partido. Lobos Buap – Pachuca, jornada 3, Estadio Olímpico de la BUAP. 17:00.

Árbitro principal. Roberto Ríos Jácome

Asistente uno. Juan Joel Rangel Maya

Asistente dos. Christian Kiabek Espinosa Zavala

Cuarto Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS