LAS TUZAS VISITAN EL PIRATA FUENTE

August 4, 2017

Foto: Marca Claro

 

Pachuca visitará Veracruz en el partido de la jornada 2 del Torneo Apertura 2017 Femenil en un encuentro que se llevará a cabo por primera vez ya que estos equipos no se enfrentaron en la pasada Copa MX.

 

Las Tuzas llegan a este duelo tras su victoria 3-0 la jornada pasada frente a Pumas en el partido inaugural de la competencia mientras que su rival viene de perder 2-1 frente a Monarcas Morelia, por lo que seguramente llegarán al encuentro preparadas para sacar sus primeros 3 puntos.

 

En la previa al encuentro, la casaca 10 del equipo, Mónica Ocampo mostró ilusión por el hecho de enfrentar a las jugadoras de Veracruz en el Luis Pirata Fuente, "que la gente de allá también tome la iniciativa de llevar a cabo los partidos en los estadios, es algo muy importante y emocionante, ojalá que en la mayoría de los juegos sean así, pues resulta motivante; debemos salir concentradas para regresar con un buen resultado". Asimismo mencionó que la intención de las Tuzas es seguir jugando como lo vienen haciendo, teniendo la pelota y siendo contundentes al momento de atacar.

 

Recordando que Pachuca contará con las bajas de Miriam Aguirre, Berenice Muñoz y Diana García debido a que las jugadoras se encuentran concentradas en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Mexicana Femenil sub 20.

 

Referente a la convocatoria de sus compañeras, Mónica Ocampo aplaudió el desempeño de las Tuzas, "estoy muy contenta por el llamado de nuestras compañeras a selección, pues es recompensa al nivel que están mostrando y esperamos que en un futuro sean más las convocadas".

 

El partido tendrá lugar este sábado 5 de agosto a las 18:00 hrs. y el árbitro central encargado de pitar el encuentro será Edgar Vicente Ojeda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS