UNA NUEVA MALA RACHA BLANQUIAZUL

August 3, 2017

#ElLadoFemeninoDelFútbol… Mi forma de ver el fútbol, disfrutando ver rodar el balón, ¿mi corazón? Obviamente blanquiazul.

 

 

Por: Iveth Morales (@IveMorales_)

 

 

Dos jornadas han transcurrido ya, y los resultados no han favorecido al equipo hidalguense, ¿es acaso el peor inicio de torneos desde que inicio la era de Diego Alonso? podría llegar a serlo si nuestro equipo no logra vencer a Lobos BUAP la siguiente jornada, así lo indican los números, ya que este, el sexto torneo dirigido por el uruguayo Diego Alonso, inició con mala racha, al perder ante Pumas y América, al igual que aquel Clausura 2015 donde perdió los dos primeros encuentros cuando tomó las riendas del equipo.

 

Lo que más le duele a la afición no es haber dejado los tres puntos que nos presentaba esta jornada, si no ver como las águilas rompieron la buena racha que el equipo tenía sin perder en el Hidalgo. Sin embargo debemos ser pacientes y esperar que empiecen a llegar los resultados positivos, recordemos que para este torneo pese a los partidos de preparación, el equipo no contó en pretemporada con los seleccionados nacionales, quienes se encontraban concentrados para cumplir con los compromisos de la Copa Oro; razón por la cual nuestro equipo se muestra aún desconectado en el terreno de juego.

 

Tras el actual mal paso de la escuadra blanquiazul, este no ha llegado al fondo de la tabla como lo hiciera en aquel Clausura 2015, ya que la diferencia de goles le ha permitido no caer como el último de la tabla, sin embargo es necesario recordar aquel torneo, puesto que pese al deficiente arranque Tuzo, lograron repuntar y tras obtener 25 puntos, se colaron a la liguilla como séptimo lugar en la tabla.

 

Con un promedio de 26 puntos por torneo, desde su llegada Diego Alonso ha conseguido hacer de los Tuzos nuevamente un equipo CAMPEÓN, debemos recordar que sólo le bastó un año al mando para conseguir que el equipo pasara del doceavo lugar de la clasificación general a convertirlo en campeón del balompié nacional. Tras mantener al equipo doce meses en los primeros lugares de la tabla, el equipo ha demostrado que la confianza y la continuidad de sus titulares le ha permitido consolidar al equipo entre los mejores, por lo que los hidalguenses disfrutaron un 2016 lleno de logros.

 

Tras un torneo para el olvido en el que el Pachuca consiguió sumar 24 unidades y ubicarse en el décimo lugar, ahora el Pachuca busca apuntalar al equipo tras la llegada de los refuerzos, consiguiendo nuevamente poner en alto el nombre de esta institución.

 

Los números no mienten, pero la actitud y el trabajo en equipo pueden revertir la situación, Pachuca tiene todo para salir del bache en el que en este momento se encuentra; arrancar ganando las primeras jornadas no siempre es sinónimo de conseguir la clasificación, aún queda mucho torneo por delante y el grupo de profesionales que armó de directiva cuenta con la calidad suficiente para conseguir buenos resultados.

 

Con fe en que el equipo revierta los resultados obtenidos en las primeras jornadas, la afición los apoyará jornada a jornada…

 

¡¡¡Porque tu pasión, es también mi pasión!!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS