PACHUCA RETOMA LA SENDA DEL TRIUNFO EN COPA

August 2, 2017

Nuestro equipo, el Pachuca, se alzó con la victoria ante Cimarrones de Hermosillo en partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa Corona Mx, para el equipo Hidalguense se convirtió en la presentación en esta edición copera, mientras que para los de Sonora fue su segundo compromiso, en el primero ellos sucumbieron ante Querétaro.

 

Pachuca venía dolido por el inicio incierto en la liga, donde suma dos derrotas al hilo, la última en su propia casa, donde perdió el invicto de casi dos años, 29 partidos para ser exactos.

 

La alineación que presentó Alonso destacó por los cambios que realizó, modificaciones que se esperaban sobre todo para darle juego a algunos que han tenido escasos minutos en la liga. Al inicio, el encuentro estuvo lleno de imprecisiones, el balón muy disputado a mitad de la cancha, con algunos intentos de llegada para ambas porterías, el ex tuzo Gustavo Ramírez fue el que más ímpetu mostró por el equipo local, mientras que por Pachuca Sagal y Figueroa los jugadores a destacar en la primera mitad, sin embargo con pocas emociones por resaltar.

 

Se fueron al descanso sin hacerse daño reflejado en el marcador, hasta que al minuto 60 Germán Cano en un contragolpe anotó para el equipo visitante, posterior al gol, Cimarrones se fue hacia delante, convirtiendo a Alfonso Blanco en el jugador del partido, al impedir que los balones terminaran en portería. Pachuca también intentó aumentar el marcador, sin embargo no pudo sumar a su causa.

 

Con este marcador Pachuca se ubica en segundo lugar debajo de Querétaro, mientras que cimarrones ocupa el fondo de la tabla del grupo 8.

 

 

Alineaciones:

Cimarrones: Espinoza, Soto, Sánchez, Vásquez, Orozco, Araujo (64’ Lara), Vallejo (61’ Guajardo), Coronado (74’ Silva), Tristán, López, Ramírez.

 

Pachuca: Blanco, Esquivel (81’ Peña), García, Martínez, Murillo, Herrera, Aguirre, Figueroa (61’ Guzmán), López, Sagal, Cano (61’ Urretaviscaya).

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS