PACHUCA VUELVE A LA COPA MX

July 31, 2017

 

Inicia la segunda jornada de la Copa MX y Pachuca empieza su participación ante los Cimarrones de Sonora. Después de estar ausente por dos ediciones debido a la participación Tuza en la Concachampions, se regresa a la competición de copa doméstica, la cual ha sido elusiva para Pachuca, ya que el conjunto de la bella airosa nunca ha ganado este torneo, y desde que regresó este certamen en el 2012, solo ha podido llegar a semifinales.  

 

Pachuca se encuentra ubicado en el grupo 8 junto a Querétaro y Cimarrones, los cuales abrieron la actividad del grupo en la jornada 1, siendo los Gallos los que derrotaron dos goles por cero al conjunto que milita en la división de ascenso. Así que Pachuca debe de buscar una victoria para no alejarse del club queretano, si es que quiere avanzar en la Copa.

 

Pachuca ha tenido un inicio muy incierto en la Liga, con dos derrotas y siendo el impreciso funcionar del equipo lo más preocupante, es la oportunidad perfecta para los dirigidos de Alonso para cambiar esta situación, ya que un buen resultado en la Copa podría ayudar en lo emocional para cambiar el rumbo hacia el siguiente partido de Liga, cuando visiten al recién ascendido Lobos BUAP.

 

Ultima participación Tuza en Copa MX.

Torneo: Clausura 2016

Primer lugar del grupo 3. Tres victorias (2-1 vs Celaya, 2-0 vs San Luis, 2-1 vs  Monterrey). Dos empates (1-1 vs Celaya, 3-3 vs Monterrey). Una derrota (1-2 vs San Luis).

Pachuca fue eliminado en cuartos de final, después de perder 2-1 vs Veracruz, partido celebrado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, Juan Albín anotó un doblete mientras que por Pachuca, Pizarro hizo el gol del empate momentáneo.

 

Ficha del partido. Cimarrones - Pachuca, jornada 2, Estadio Héroe de Nacozari, 21:00.

Árbitro principal. Juan Ramirez Tostado

Asistente uno. Eduardo Acosta Orea

Asistente dos. Sebastian Fajardo Benavides

Cuarto árbitro: Sergio Omar Ruvalcaba Amezcua

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS