PACHUCA PIERDE EL INVICTO EN CASA.

July 30, 2017

 

“Duele la derrota no la racha de 29 partidos, ya habíamos roto récord; me duele perder por nosotros, por la afición, por el equipo, por el grupo” declaró Diego Alonso tras la derrota ante América esta jornada 2 del Apertura 2017.

                       
Pese a que se reincorporaran los seleccionados nacionales y Diego Alonso mostrara una alineación aparentemente fuerte no fue suficiente para la escuadra hidalguense pues el pasado sábado se perdió el invicto en casa ante América con un marcador de 2-0.

 

Con anotación de Cecilio Domínguez al minuto 2’ y solo una jugada clara para Pachuca al minuto 21’ por parte de Franco Jara, quien remató de cabeza sin precisión alguna al ángulo izquierdo se desarrolló  el primer tiempo, sin embargo el argentino Jara tuvo que salir de la cancha debido a una molestia muscular que desde pretemporada venía mostrando, dejándole su lugar a Germán Cano que aunque dio su mayor esfuerzo, la primera mitad culminó dándole la ventaja al visitante y sin jugadas clave para Pachuca.

 

En la parte complementaria del encuentro el visitante Domínguez aprovechó una serie de rebotes y confusión en el arco tuzo para marcar su segundo tanto dándole así la ventaja a la escuadra capitalina, los Tuzos no se quisieron quedar atrás y el dominio de balón fue mayor en esta segunda parte pero no pudieron reflejarlo en el marcador.

 

Aunque Alonso realizó los cambios pertinentes para reforzar la ofensiva de Pachuca y buscar el empate, este no pudo ser logrado y América se llevó los 3 puntos esta jornada 2.

 

Alineaciones:

PACHUCA: González (4), Guzmán (5), López (6), Sagal (7) 57', Cano (9) 32', Urretaviscaya (10), Puch (11), García (12), Aguirre (14) 61', Gutiérrez (15), Hernández (16), Pérez (21), Murillo (23), Jara (29), DT Diego Alonso.

 

 

AMÉRICA: Marchesin (1), Álvarez (4), Rodríguez (5), Samudio (6), Romero (9), Domínguez (10), Aguilar (12), Valdez (18), Aguilar (22), Peralta (24), Quintero (31), DT Miguel Herrera.

 

Impresiones de los Directores Técnicos:

 

Diego Alonso

 Miguel Herrera

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS