RESUMEN SEMANAL

July 28, 2017

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en Copa Oro, Erick Gutiérrez habló para los medios de comunicación acerca de su desempeño en el torneo, “Yo creo que todavía puedo dar más, no fue mi mejor torneo la verdad y bueno hay que seguir trabajando, pienso volver y algún día servir mucho para la selección de México” de igual manera mencionó que ahora hay que concentrarse en el torneo en México para dar lo mejor.

 

Foto: Getty Images

El guardameta Óscar Pérez, quien se convirtió en el jugador con más partidos en la Liga MX (726) frente al conjunto felino, reconoció que el equipo no dio su mejor partido frente a Pumas en la jornada 1 del Torneo y que el equipo salió con un mal sabor de boca de C.U. “No íbamos por eso, fue un partido raro, Pumas no llegó mucho a nuestro arco, aprovecharon un descuido nuestro y nos vamos con mucha amargura”.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Víctor Guzmán habló de lo sucedido el pasado domingo en la Ciudad de México expresando su molestar con el resultado, “Así es el fútbol, a veces hemos ganado jugando mal, ellos tuvieron una y la aprovecharon y pues sólo nos queda seguir sumando”. Por otro lado afirmó que el próximo partido contra América es importante e irán por los primeros 3 puntos.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El pasado martes los tres seleccionados mexicanos, Erick Gutiérrez, Raúl López y Jorge Hernández, se incorporaron a los entrenamientos con el equipo; al final del mismo, el ‘Dedos’ López se mostró feliz de regresar con los Tuzos y con la ilusión de volver a ser considerado por Juan Carlos Osorio, “Fue una buena experiencia en el plano personal, más no así en los resultados. Espero poder hacer bien las cosas con Pachuca y luchar por estar de nuevo con la Selección”.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

La noche del miércoles 26 de julio, el defensa tuzo Omar González se consagró campeón de la Copa Oro 2017 con la selección de Estados Unidos tras vencer a Jamaica 2-1 con un gol en los minutos finales del enfrentamiento. González participó en los 90 minutos de la final y fue pieza clave en todo el torneo, mismo donde anotó 2 goles, para que Estados Unidos se coronara con su sexta Copa Oro.

 

Foto: La Estrella de Panamá

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS