EQUIPO COMPLETO PARA ENFRENTAR AL AMÉRICA

July 28, 2017

Con el equipo completo debido al regreso de los 4 elementos que disputaban Copa Oro, Pachuca recibe en su primer partido en casa en el Torneo Apertura 2017 a las Águilas del América quienes al igual que los Tuzos vienen de una derrota y pretenden sacar los 3 primeros puntos en esta jornada.

 

Los Tuzos visitaron C.U. donde perdieron 1-0 con anotación de Nicolás Castillo, mientras que la visita perdió en casa frente a su similar, los Gallos del Querétaro por la mínima diferencia. El último duelo entre dichos equipos terminó con victoria tuza en el Azteca por el marcador 2-3, esto en la última jornada del torneo pasado.

 

Previo al primer partido en casa, el mediocampista Víctor Guzmán declaró que el partido no será sencillo, ya que ambos equipos buscan los primeros 3 puntos del campeonato en un encuentro que suele ser atractivo para los seguidores. “Sabemos la calidad que tienen, son buenos jugadores y de antemano estamos conscientes de la dinámica y el juego en equipo que tenemos que desplegar”. Además expresó la alegría del equipo por el regreso de los seleccionados nacionales, afirmando que el plantel se fortalece con su vuelta y la competencia interna crece.

 

El delantero argentino Franco Jara también habló para los medios de comunicación antes del partido frente al equipo de Miguel Herrera, “Si bien América es un rival difícil, nosotros también lo somos y ojalá podamos seguir con el invicto de local que eso nos da una confianza extra siempre”. Referente a jugar en casa de nuevo, el camiseta 29 mencionó sentirse motivado para encarar el encuentro, “Ojalá podamos seguir con ese invicto, pero lo importante es hacernos fuertes de local y ojalá se concrete la victoria de cara a lo que viene”.

 

América por fin contará con plantel completo después de 525 días sin poder hacerlo, para esta fecha Miguel Herrera ya cuenta con Pablo Aguilar quien regresa de suspensión, Edson Álvarez que se incorpora tras su participación en Copa Oro, Renato Ibarra y Cecilio Domínguez tienen el alta médica y finalmente el refuerzo Guido Rodríguez ya tendrá oportunidad de debutar en Liga MX con el conjunto azulcrema.

 

Finalmente el lateral izquierdo Emmanuel García al ser cuestionado por el plantel con el que cuentan actualmente los Tuzos del Pachuca respondió que los jugadores están conscientes de que los refuerzos son grandes jugadores y el plantel está para competirle a cualquier equipo dentro de las competencias que enfrentarán. Asimismo destacó el desempeño del canterano Pablo López tanto en los entrenamientos como en el partido frente a Pumas, mencionando que tiene muy buenas cualidades y que espera que siga contribuyendo al equipo.

 

El partido tendrá lugar este sábado 29 de julio a las 19:06 hrs. y el árbitro central encargado de pitar el encuentro será César Arturo Ramos Palazuelos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS