PACHUCA FEMENIL ESTRENA LA LIGA.

July 27, 2017

Después de que se peleara tanto por una liga femenil, ha llegado la hora, la Federación Mexicana hizo esto una realidad y estamos a un día de empezar, y no solo eso, Pachuca estrenará el inicio de liga y lo hará jugando de local. Partido que estaba pactado a ser jugado en la Universidad de Fútbol a las 10 am, pero que cambió su sede al Estadio Hidalgo en la misma hora.

 

La poca historia de ambos equipos se resume en el torneo de copa realizado en mayo de este año. Pachuca fue el campeón del torneo después de derrotar a Guadalajara, Morelia y Toluca, en la fase de grupos, y en la final a Tijuana, Pumas por su parte derrotó a Tigres y cayó ante América y Monterrey.

 

Después de este torneo Pachuca hizo una gira por Estados Unidos, disputando tres partidos amistosos ante San Antonio Athenians, FC Austin, Real Salt Lake Women y Southern Utah, en los cuales salieron victoriosas en cada uno de los partidos.

 

Pachuca es serio candidato al título, y con vistas a conseguirlo, buscarán sacar un buen resultado este viernes que reciban a Pumas, partido que será entrada gratuita, para poder ir a apoyar al nuevo equipo de Grupo Pachuca; Pachuca Femenil.

 

Ficha del partido. Pachuca – Pumas, jornada 1, Estadio Hidalgo, 10:00.

Árbitro principal. Moises Clement Lezma

Asistente uno. Ángel Jovanny López Mendoza

Asistente dos. Rodrigo Jair Acosta Cázares

Cuarto Árbitro: Miguel Angel Moreno Zamora

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS