RESUMEN SEMANAL

July 21, 2017

Frente a Curazao, con Erick Gutiérrez como capitán los 90 minutos, así como Jorge Hernández y Raúl López completando el partido, México venció 2-0 a su similar. La noche de ayer frente a Honduras, el único que tuvo participación fue Raúl López y lo hizo durante los últimos minutos.

 

Foto: EFE

El pasado martes, Pachuca hizo la presentación de los refuerzos rumbo al Apertura 2017 y el Mundial de Clubes. Shaggy Martínez, Robert Herrera, Edson Puch, Keisuke Honda, Ángelo Sagal y Germán Cano. Recordando que Sebastián Palacios también reforzó al equipo pero se integrará en diciembre.

 

Foto: Imago7

El japonés Keisuke Honda habló por primera vez para los medios de prensa del club mencionando que en estos momentos la altura es su primer obstáculo a superar. Asimismo dijo sus motivos para unirse al equipo, "me gusta Pachuca, cuando conocí al presidente, a Marco y a Diego ellos me mostraron su pasión, estoy muy feliz por unirme a este proyecto. Realmente pensé que quería ser parte de este proyecto".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

En la victoria de Estados Unidos frente a El Salvador, nuevamente el tuzo Omar González anotó un gol para abrir el marcador a favor de su equipo. De igual manera que México, la selección estadounidense pasó a semifinales de la Copa Oro.

 

Foto: Bill Streicher-USA TODAY Sports

Después de ser presentado como refuerzo del equipo, el Shaggy Martínez habló de su regreso y de la previa del partido con los medios de comunicación, "estamos en buen estado físico y con el balón, hay que demostrarlo, tenemos que ser muy inteligentes al ir a C.U. por los 3 puntos".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El presidente del Club Pachuca Jesús Martínez mencionó durante la presentación de los refuerzos todo lo que se ha hecho para tener este plantel, "Hemos hecho un esfuerzo sobre humano, hemos conformado el mejor platel de la historia de la institución, nos estamos gastando toda la lana que nos dejó Chucky, pero nosotros teníamos un compromiso con ustedes, con la afición".

 

Foto: Associated Press

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS