POR FIN… ¡REGRESA EL FÚTBOL A CASA!

July 20, 2017

 

#ElLadoFemeninoDelFútbol… Mi forma de ver el fútbol, disfrutando ver rodar el balón, ¿mi corazón? Obviamente blanquiazul.

 

 

Por: Iveth Morales (@IveMorales_)

 

 

No hay nada más doloroso para un fiel seguidor del fútbol, que tener que esperar el inicio de cada torneo, pese a que este verano tuvimos mucho fútbol, no es lo mismo que poder alentar al equipo de tus amores.

 

Contábamos las horas para ver a nuestros Tuzos regresar y ahora nos encontramos tan cerca de un nuevo torneo más, que nuestros sentimientos se encuentran a flor de piel, la institución armó su arsenal y estamos a pocos días de disfrutar de su calidad futbolística.

 

Nuestro equipo ilusiona, de eso no hay duda alguna, ya que las incorporaciones de profesionales de calidad como lo son Robert Herrera, Edson Puch, Ángelo Sagal y Keisuke Honda nos permiten soñar con conseguir grandes triunfos blanquiazules en cada una de las competiciones de las que el equipo formará parte, sin olvidar el regreso de Germán Cano y José Joaquín Martínez jugadores que conocen al equipo y su filosofía ganadora, sin olvidar las incorporaciones de los jóvenes talentos Tuzos, quienes vienen a aportar su pasión y a romperla para ganarse un lugar en el equipo.

 

Tras la presentación de las nuevas joyas tuzas, entre las que destaca la presencia del jugador japonés, Keisuke Honda, quien llegó a nuestro país como la 'bomba' para el torneo Apertura 2017 y quien se ha mostrado comprometido y sumado a la causa blanquiazul, podemos esperar un cierre de año lleno de expectativa y las miradas puestas en el Pachuca-

 

Con un jersey renovado y la mentalidad puesta en el objetivo, los Tuzos regresan con sed de triunfo;  con la calidad futbolística demostrada con los Rayos del Necaxa llega a Pachuca el seleccionado chileno Edson Puch quien vendrá a darle al equipo nuevas alegrías, tras la salida del joven talentoso Hirving Lozano,

 

Tras los goles vistos en la pretemporada hidalguense, hemos podido notar la buena mancuerna que han venido mostrando Germán Cano y Ángelo Sagal, quienes en los partidos en Estados Unidos nos regalaron grandes jugadas. Tenemos equipo para lograr traer a casa más de un trofeo este semestre, la base blanquiazul se mantuvo y el constante llamado a selección de jugadores de este gran equipo, nos muestra la calidad futbolística que estos profesionales han logrado consolidar con pasión, dedicación y dejando a cada momento su vida en el terreno de juego.

 

La titularidad este torneo no es segura para ninguno, será con trabajo y rompiéndola en la búsqueda del esférico, así como la disciplina y la conexión que logren crear los integrantes de este gran equipo, lo que nos permitirá a los aficionados pachuqueños y de todas partes del país que siguen al equipo hidalguense, disfrutar cada ocho días del Equipo de México…

 

¡¡¡Porque tu pasión, es también mi pasión!!!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS