PRESENTACIÓN DE REFUERZOS TUZOS PARA EL TORNEO APERTURA 2017.

July 18, 2017

 

Cerca de la una de la tarde de hoy, medios de comunicación, directivos del Club Pachuca y algunos aficionados se dieron cita en las instalaciones del  Calero Center en Pachuca, Hidalgo para ser testigos de la presentación de los refuerzos Tuzos para el próximo torneo de Apertura 2017, la expectación era generalizada por ver a los nuevos elementos, pero en especial a Keisuke Honda, vistiendo por primera vez la camiseta tuza, y como ingrediente adicional se esperaba conocer cuál sería el nuevo diseño de la casaca del Pachuca.

 

La ceremonia comenzó con la participación del Vicepresidente del Club Pachuca; Luis Baraldi que incluso dedicó unas palabras de bienvenida en japonés para Keisuke Honda para después ceder el micrófono a Jesus Martinez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, quien aseguró que para este torneo se armó al mejor Pachuca de la historia sentenciando que el compromiso con la afición y el club es grande y por ello seguirán invirtiendo en él.

 

Posterior a esto uno a uno fueron presentados los refuerzos para este torneo quienes dedicaron unas palabras a los presentes, el primero en ser presentado fue José Joaquín “Shaggy” Martínez quien cataloga como un triunfo personal el hecho de volver a Pachuca,  además se dijo agradecido con Jesús Martínez y Diego Alonso por darle esta nueva oportunidad.

 

Robert Herrera fue el segundo en aparecer y con un discurso breve pero conciso recalcó estar contento de estar en Pachuca y que viene a darlo todo por este club. Después llegó el turno para Germán Cano quien al igual que “Shaggy” agradeció a Jesús Martínez y a Diego Alonso por esta nueva oportunidad en el club al que viene a sumar y con ganas de salir campeón.

 

Ángelo Sagal por otra parte expresó su felicidad de estar en Pachuca y de haber tenido una presentación de este tipo junto con sus compañeros. Su compatriota Edson Puch también dijo estar muy feliz de llegar a esta gran institución y que se encuentra 100% mentalizado para entregarse al club.

 

Y finalmente se dio lo que todos esperaban, la presentación de Keisuke Honda, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de decir algunas palabras en español que textualmente fueron: “Hola soy Keisuke, yo estoy muy contento de estar aquí, muchas gracias, yo quiero ayudar lo más que pueda al equipo pero yo prepare este español ayer, entonces por favor, hablen español despacio, muchas gracias”.

 

Y ante los aplausos y risas de los presentes finalizó el evento con el anuncio por parte de Jabel Marines de que la presentación oficial de la camiseta sería el próximo viernes a través de redes sociales del club.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS