PACHUCA CIERRA SU PRETEMPORADA CON UN TRIUNFO ANTE EL SACRAMENTO REPUBLIC FC.

July 16, 2017

Pachuca cerró su pretemporada ganando a domicilio 0-3 al Sacramento Republic FC, equipo que milita en la United Soccer League de los Estados Unidos, mostrando gran entendimiento en medio campo y dominando ampliamente por varios lapsos del encuentro al equipo local.

Al inicio del cotejo rápidamente los Tuzos ganaron la posesión del balón y al minuto 6 Sagal ya había tenido un remate de cabeza en una muy buena posición pero que desafortunadamente no conectó con firmeza y su remate salió débil y hacía un costado, y tras varios intentos de Pachuca al 20' ya ganaban el encuentro con un vistoso gol de Victor Guzmán, quien remató de volea un centro de Tony Figueroa.

A pesar de que Sacramento intentó reaccionar pronto Pachuca le volvió a quitar la pelota y al 28' Cano estuvo cerca de incrementar el marcador con un buen tiro de media vuelta dentro del área que fue directo a la posición de Newton, el portero de Sacramento, y apenas cuatro minutos después Sagal solo frente al portero voló la que también parecía ampliaría la ventaja, el segundo de Pachuca se veía venir y al 38' Sagal le puso un buen pase filtrado a Cano para que con habilidad el argentino pasara entre 3 defensas y cruzara su disparo ante la salida del portero local haciendo así el 0-2.

En la última jugada del primer tiempo los locales tuvieron su jugada mas clara en un tiro libre sobre el limite del área grande y aunque el cobro pasó centímetros arriba del travesaño, el Conejo con calma sólo la dejó pasar, tras está acción el árbitro central decreto la finalización del primer tiempo.

Para la segunda mitad Republic salió con la intención se acercarce en el marcador y tuvo un par de llegadas en los primeros minutos, pero pronto Pachuca le volvió a quitar la esférica y mantuvo la posesión de la misma aunque sin ser tan incisivo como en el primer tiempo, y producto de este dominio al 58' en una gran jugada de Sagal que recibió de pecho en el área y de taquito amplió la ventaja para decretar el 0-3 definitivo, posterior a esto el juego bajó de intensidad y hubo pocas llegadas de peligro en ambos arcos por lo que llegado el minuto noventa el árbitro central finalizó el encuentro.

Y de esto modo Pachuca se declara listo para iniciar el Apertura 2017, esto será el próximo domingo en la.cancha del Estadio Olímpico Universitario de C.U. cuando visite a los Pumas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS