RESUMEN SEMANAL

July 14, 2017

En la Copa Oro, para México, Jorge Hernández participó los primeros 45 minutos frente a El Salvador. Erick Gutiérrez apareció en los dos partidos que ha tenido la Selección entrando de cambio, 20 y 14 minutos han sido los que ha jugado el capitán tuzo. Mientras que Raúl López se ha quedado en la banca en ambos encuentros.

 

Foto: Orlando Ramírez - USA Today

Por su parte, de igual manera en la Copa Oro 2017, Omar González ha completado ambos partidos con el seleccionado de Estados Unidos, incluso anotó el primer gol del segundo encuentro frente a la selección de Martinica al minuto 54.

 

Foto: Jamie Gilliam - Icon Sportswire

 

Pachuca sostuvo un partido frente al Energy FC en Oklahoma City en donde varios jugadores jóvenes que realizaron el viaje tuvieron participación en dicho encuentro. El partido terminó 0-0 por lo que se recurrió a la tanda de penales para determinar un ganador. Con Abraham Romero como figura atajando 3 penales, Pachuca salió vencedor.

 

Foto: Cortesía

Para cerrar la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017, el cual comenzará el próximo viernes 21 de julio, los tuzos tendrán su último duelo de preparación frente al Republic FC el día de mañana en Sacramento a las 20:00 hrs PT.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

En la previa al último amistoso, algunos jugadores del equipo hablaron para la prensa, entre ellos José Joaquín Martínez, quien dijo que hay cosas por mejorar, pero van trabajando bien para llegar a punto al arranque del torneo. El refuerzo uruguayo Robert Herrera mencionó que el equipo va agarrando ritmo y es lo importante. Finalmente el joven portero Abraham Romero mencionó que quiere cumplir su sueño de jugar en primera y está agradecido por la oportunidad.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

La madrugada de hoy los medios oficiales del Club Pachuca confirmaron el último refuerzo del equipo para la siguiente temporada, se trata del japonés Keisuke Honda de 31 años, procedente del AC Milan de Italia. El jugador firmó contrato y se espera que se integre pronto con el resto del equipo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS