EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO PARA LA AFICIÓN ES… ¡JORGE DANIEL HERNÁNDEZ GOVEA!

May 23, 2017

 

El trabajo constante siempre rinde frutos, y esta vez, Jorge Hernández es un claro ejemplo de ello y la afición hidalguense lo reconoce.


Jugador incansable, aguerrido y pieza fundamental de nuestro medio campo, es por esta razón que el 'Burrito' ha sido elegido por la afición del equipo blanquiazul, como el mejor jugador del torneo. Y es que, jornada tras jornada Jorge Hernández se ha encargado de demostrar que la playera Tuza le encaja a la perfección.

 

Titular indiscutible y pieza clave en el cuadro del actual timonel Diego Alonso; desde su llegada al club en 2012, demostró ser un jugador de gran condición física, misma que le permite cubrir y desempeñarse casi en todo el terreno de juego gracias a su lectura de juego y su idea de buscar a cada jugada, conectar las líneas del equipo con tan solo unos cuantos toques de balón.

 

Hernández Govea, nos ha mostrado ser un jugador de características innatas en el centro del terreno de juego, sin embargo ha mostrado que también puede ser utilizado como Pivote o Lateral derecho, siempre con labores de recuperación, demuestra que para ser el armador del equipo, no necesitas tener sobre de ti los reflectores, si no dejar a cada momento en la cancha todas tus ganas y mantenerte concentrado los 90 minutos más el agregado.


Su talento se ha visto reflejado tanto en juegos de liga como en CONCACAF y, gracias al esfuerzo de todo el equipo, ha salido campeón en ambas competiciones portando los colores blanquiazueles, jugador de 27 años de edad, potosino de nacimiento; sus 1.70 metros, le permiten moverse en el terreno de juego con mayor soltura, portando el 16 en el dorsal.

 

El trabajo mostrado a lo largo de varias campañas con el equipo hidalguense, ha sido recompensado con su primera llamada a la Selección Mayor sin embargo es necesario recordar que ‘Burrito’ ya había sido convocado a las categorías menores del combinado nacional siendo capitán de la categoría Sub 22 en 2011; Hernández es un mediocampista natural con un estilo de juego rápido, fuerte y sin dejar de marcar al rival; mismo que ha sido agradable a los ojos del Profesor Ricardo Osorio, que ha elegido a Burrito como parte de la convocatoria de la Selección Nacional para los juegos próximos de mayo y junio.

 

Por otro lado, su actitud siempre positiva, caritativa y noble ha permitido ganarse el corazón de toda la afición Tuza.

 


«Hoy por hoy, Jorge Hernández es un gran pilar de nuestro equipo y referente para todos aquellos que admiran el fútbol…» 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS