LA #TUZOHISTORIA DE ANDREA LARA.

May 9, 2017

 

Hola, mi nombre es Andrea Michelle Lara Ruiz soy de la Ciudad de México, pero actualmente vivo en Pachuca. Soy aficionada Tuza desde hace 12 años, esta camiseta es mi más grande amor. 

 

He vivido cosas increíbles, por ejemplo la primera vez que fui a un partido fue en el estadio Hidalgo, jugaron contra el América, es mi recuerdo más bonito, pues sin saber por qué brincaban y gritaban las personas, yo lo hacía, y de ahí me nació el amor al fútbol. Y desde entonces soy Tuza. 

 

Y así como viví lindos momentos, también hubieron malos, pues en un juego contra el Pumas salí herida, pero aun así no dejo de apoyarlos, cada semana los veo con tanta emoción... 

 

Y también los cuartos de final contra Necaxa, tenían todo para ganar, pero aun así no los dejo, pues después de que mi papá me dejó, ellos fueron mi refugio, en ellos encontré la pasión de no dejarme caer y algún día me gustaría ser su Directora Técnica y llevarlos a ganar el mundial de clubes. 

 

Pienso que hacen falta jugadores que mueran en la cancha, como lo han hecho Miguel Calero, aunque el Chucky es excelente y Guty también... Son para mí, y de los que yo he visto, los mejores. 

 

Recientemente me pasó algo triste, por fin después de un largo tiempo de no ir al estadio, por fin iba a ir, pero cuando estaba comprando mis boletos me dijeron que solo era canje de boletos, estuve esperando toda una semana, me ilusione tanto con ir, que cuando no pude, me tire a llorar pues no solo iría yo, si no que llevaría a mi sobrina a ver su primer partido.

Etiquetas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS