3 PUNTOS PARA SEGUIR EN LIGUILLA

April 29, 2017

Motivados por el campeonato de CONCACAF conquistado el miércoles, los tuzos reciben a Cruz Azul en busca de 3 puntos que les permitan seguir luchando por un puesto en liguilla.

 

Actualmente Pachuca se encuentra en el octavo lugar de la tabla general y de ganar los dos partidos restantes, entrarán a la siguiente fase del torneo sin importar los resultados de otros equipos, para ello buscan derrotar a la máquina celeste en casa.

 

La última vez que Cruz Azul ganó en el Hidalgo fue la misma vez que los tuzos perdieron por última ocasión en casa, en noviembre de 2015, desde ese partido Pachuca suma 28 partidos de Liga MX sin derrota como locales, cifra que el Club quiere seguir incrementando y no resultará fácil para los visitantes terminar con dicha racha.

 

De no conseguir la victoria, los tuzos se estarían alejando de la zona de calificación y tras lo dicho por el técnico Diego Alonso el miércoles después de consagrarse campeones en Liga de Campeones, Pachuca sueña con jugar la liguilla y harán todo lo posible por conseguirlo.

 

El canterano de los tuzos, Hirving Lozano no podrá tener participación en el partido debido al partido de suspensión que recibió por acumulación de tarjetas, situación que Diego Alonso deberá resolver ya que Lozano es de los jugadores más peligrosos del equipo, el cual no ha logrado convertir un gol en Liga MX desde la jornada 9.

 

El tapatío Raúl López habló para los medios de comunicación y comentó lo que busca el equipo para poder llegar a la fiesta grande de la Liga "vamos partido a partido, primero viene Cruz Azul, es un rival fuerte que viene con todo; está en nosotros el poder calificar y queremos cerrar el torneo de la mejor manera".

 

El partido tendrá lugar este sábado 29 de abril a las 19:06 hrs. y el árbitro central encargado de pitar el encuentro será Eduardo Galván Basulto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS