PACHUCA POR LA COPA

April 26, 2017

 

Nuestro equipo, los Tuzos del Pachuca, se juegan la copa del torneo de la CONCACAF Champions League de la temporada 2016-2017 que otorga la plaza para el representante de la región para el mundial de clubes de la FIFA, a celebrarse en diciembre próximo. 


Las acciones inician a las 21:00 horas de este miércoles 26 de abril, en el estadio Hidalgo.


Esta es la tercera serie por un título entre Tigres y Pachuca, la primera se dio en el inverno 2001, donde los Hidalguenses se impusieron por 3-1 en el marcador global, y la segunda fue en el Apertura 2003, donde nuevamente Tuzos ganó en el marcador final. En ambas eliminatorias, el primer juego fue en Hidalgo y el segundo en Nuevo León.
Ahora los felinos buscan que la tercera sea la vencida, aunque no pudieron ganar la ida, y este territorio parece pesarles.


Cabe resaltar que Tigres disputó la final de la temporada pasada, misma que perdió ante su similar de América, mientras que Pachuca la ultima vez que jugó por este trofeo fue en el año de 2010 donde gracias a un gol en tiempo añadido del "Pájaro" Benítez, los Tuzos se coronaron en esa edición. 


En el encuentro de ida Pachuca negoció un empate a un gol, que aparte de evitar la ventaja para Tigres, consiguió el gol de visitante, que es factor de desempate.


Para este encuentro el Profesor Diego Alonso tiene cuadro completo, aunado a que le dio descanso en su compromiso de la liga contra Atlas el sábado pasado a varios de los jugadores que ocupan un puesto de titular en su once habitual. En el caso de los Norteños, Guido Pizarro es la única duda del Tuca, debido a que salió con un fractura en la nariz, en el partido de ida en Monterrey, pero al parecer estaría listo para participar en el juego.


El escenario está listo, solo hace falta que los equipos den el espectáculo que se espera, y que ambas escuadras demuestren porque están instaladas en esta instancia.


Los marcadores que coronarían a Pachuca, serían cualquier marcador a favor y el empate a cero goles; mientras que Tigres necesita ganar por cualquier diferencia o el empate a partir de los dos goles. en dado caso de empate a 1, se irían a tiempo extra. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS