RESUMEN SEMANAL

Tuzos y Tigres se enfrentaron en la cancha del Estadio Universitario el pasado martes en el juego de ida correspondiente a la final de la Liga de Campeones CONCACAF. El encuentro terminó 1-1 por lo que todo se definirá el próximo miércoles 26 de abril en el Estadio Hidalgo.


Foto: Club Pachuca Tuzos

El equipo femenil de Pachuca jugó el partido pendiente de la Liga Mayor Femenil frente al equipo Macro Soccer. El encuentro terminó con victoria para las tuzas con el marcador de 5-3, con ello el equipo femenil sigue manteniendo su invicto con una marca de 3 partidos ganados y un empate.

El siguiente duelo tendrá lugar el domingo 23 de abril en Morelos.


Foto: Club Pachuca Tuzos

El plurifuncional jugador de Pachuca, Raúl López reconoció el buen nivel de Tigres como rival, "ellos tienen mucho poderío ofensivo y realizamos buenos contraataques. Nos viene bien este resultado". También habló acerca del partido de vuelta, mencionando que están conscientes de que será un partido difícil pese a tener una relativa ventaja.


Foto: Club Pachuca Tuzos

El canterano Juan José Calero habló en el previo al partido frente al Atlas, "vamos paso a paso, Atlas es un rival difícil de cara a la liguilla; será un equipo complicado, pues tanto ellos como nosotros jugaremos al límite, será un partido agradable del cual esperamos traer los tres puntos". De igual manera habló de lo que espera del partido "tarde o temprano van a llegar los goles, sólo es cuestión de entrar concentrados a la cancha".


Foto: Club Pachuca Tuzos

#TUZOS #TIGRES #FÚTBOLFEMENIL #RAÚLLÓPEZ #ATLAS #JUANJOSÉCALERO #CONCACAFLIGADECAMPEONES #LORENAMAÑÓN

    FORTALEZA TUZA

    DESTACADOS