LOS TUZOS POR OTRA FINAL

April 18, 2017

Tigres y tuzos disputaran la final de ida de la Liga de Campeones CONCACAF este martes 18 de abril en San Nicolás de los Garza a las 21:00 hrs.

 

Después de eliminar al equipo canadiense y al estadounidense respectivamente, los dos equipos mexicanos llegan a la final con el único objetivo de conseguir el pase al Mundial de Clubes.

 

Todo indica que los equipos llegarán en condiciones muy distintas, por un lado los locales llegan con 8 goles a favor en sus últimos 3 partidos disputados, mismos en los que no ha perdido. Por su parte, Pachuca lleva 270 minutos sin anotar un gol y 3 encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

 

En su último partido frente a Chivas, Pachuca descansó a varios de sus titulares habituales con el propósito de salir mejor en el encuentro de esta noche, por lo que se espera que jugadores como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara sean titulares.

Los locales golearon en su último duelo frente a Pumas en casa, motivo por el que se encuentran motivados frente a esta final y esperan contar con el apoyo del público para sacar un buen resultado en la ida.

 

Pachuca jugará su quinta final de CONCACAF, cabe mencionar que los tuzos han ganado las cuatro finales anteriores y esperan seguir con el 100% de efectividad en la competencia, mientras Tigres disputará su segunda final del torneo y buscará su primer título en Liga de Campeones de CONCACAF.

 

Diego Alonso está consciente de que a los jugadores les falta concretar las llegadas de peligro, "el equipo sigue generando, nos está faltando contundencia pero buscamos de muchas maneras generar jugadas, tenemos que seguir insistiendo", punto que será importante mejorar de frente a la final.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS