PACHUCA SUMA UN PUNTO ANTE GUADALAJARA.

April 16, 2017

 

Pachuca  y Chivas protagonizaron un entretenido partido este sábado en el Estadio Hidalgo por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga MX, hubo varias emociones, pero al final ninguno consiguió abrir el marcador.

 

El partido comenzó con varias jugadas al frente de Pachuca, que desde el inicio mostró hambre de gol para romper esa marca negativa de la falta de anotaciones, sin embargo, Cota salió con el pie derecho a defender la causa de su equipo y evitó muchas llegadas del cuadro local.

 

Conforme fueron pasando los minutos las Chivas se fueron adaptando más en el terreno de juego y también provocaron sustos a la defensa tuza, sin embargo tampoco generaron esa jugada que pudiera abrir el marcador.

 

Para el segundo tiempo los Tuzos no esperaron más y Jonathan Urretaviscaya ingresó al campo por Alvarado que poco pudo mostrar en el primer tiempo. La segunda mitad inició también con velocidad y verticalidad de ambas escuadras para provocar algunas emociones entre los aficionados.

 

Lozano y Jara fueron los más peligrosos por parte de Pachuca,  Calderón y Pineda los que intentaron sorprender al conejo en disparos de larga distancia.

 

Al minuto 72 el recién ingresado Michel Pérez cometió una fuerte entrada al Guti que le costó la tarjeta de expulsión para dejar a su equipo con 10 para los últimos minutos.

 

Pachuca insistió los minutos finales del encuentro, sin embargo por cuarto partido consecutivo en liga no pudo convertir, Jara al final tuvo un cabezazo que pudo ser la diferencia, para desdicha del equipo el remate salió apenas desviado del arco de Cota.

 

Es así como Tuzos y Chivas reparten puntos, para la visita este resultado le sirve para permanecer en la zona alta de la clasificación mientras que a Pachuca apenas le alcanza para pelear por el octavo lugar general.

 

En su siguiente encuentro
Pachuca se medirá a la escuadra de Atlas en territorio tapatío, por su parte Chivas visita para la jornada 15 a Cruz Azul.

 

Resumen del partido:

 

 

 

 

Reacciones de los técnicos:

 

Diego Alonso:

 

Matías Almeyda:

 

Alineaciones:

 

Pachuca:

Pérez, López, Medina, González, García, Hernández, Aguirre (76' Guzmán), Alvarado (46' Urretaviscaya), Figueroa (64' Gutiérrez), Lozano y Jara.

 

 

Guadalajara:

Cota, Sánchez, Salcido, Alanís, Hernández, Vázquez, Pineda (64' Pérez), Fierro, Calderón (61' López), Zaldívar y Benítez (52' Pulido).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS