PACHUCA A ROMPER LA MALA RACHA EN TORREÓN

April 8, 2017

Han pasado 4 años desde que Pachuca logró ganarle un partido a Santos en Torreón, fue en el Clausura 2013 por la mínima diferencia con un gol anotado por el canterano Héctor Miguel Herrera.

 

5 partidos ha jugado Pachuca en territorio lagunero sin poder conseguir una victoria, 4 derrotas y un empate ha sido el saldo para los blanquiazules, por lo que este domingo irán con la intención de romper la mala racha frente al equipo dirigido por José Manuel De la Torre.

 

Los tuzos vienen de conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones el pasado martes frente a FC Dallas, sin embargo su último partido en Liga MX terminó con un empate a cero contra el Puebla. Santos Laguna viene de ganar en casa, donde se han hecho fuertes, 1-0 en contra de los gallos del Querétaro.

 

Ambos equipos se encuentran en zona de liguilla por lo que tanto para Pachuca como para Santos es importante conseguir los 3 puntos para seguir asegurando un lugar en los primeros 8 equipos de la tabla general.

 

Ante el reto que se aproxima para Pachuca de enfrentar varios partidos seguidos en este mes de abril, Franco Jara se muestra contento y dispuesto a asumirlo de la mejor manera posible, "Estoy contento porque las cosas se están haciendo bien. El domingo tenemos un partido muy importante para estar más cerca de la liguilla".

 

De igual manera, el lateral Emmanuel García habló en el previo del partido de este domingo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2017, "estamos conscientes de que se nos complican los partidos fuera de casa, ahora nos toca ir a jugar a Torreón, que tiene jugadores importantes y vienen de un triunfo ante Querétaro; nosotros debemos ir por los tres puntos pues serían muy importantes, nos darían tranquilidad y confianza para los siguientes partidos".

 

El partido tendrá lugar el domingo 9 de abril a las 18:00 hrs. en el TSM Corona, el árbitro central del encuentro será Adonai Escobedo González.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS