RESUMEN SEMANAL

April 7, 2017

El martes por la noche los tuzos jugaron el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones frente a FC Dallas, partido que ganaron 3-1 con Hirving Lozano como figura, lo que dio como resultado global un 4-3 en favor al equipo del Pachuca, con el cual firmaron su boleto a la final del torneo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Después de haber calificado a la final de la Liga de Campeones, Erick Gutiérrez agradeció tanto a la afición como a sus compañeros por lo logrado, "la forma en que nuestros aficionados nos apoyan es única; nos motivan a dar lo mejor, disputar cada pelota con gran intensidad y buscar sacar el resultado". Además se mostró ilusionado con lo que viene en los próximos partidos para el equipo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Un día después de que Pachuca consiguiera su pase a la final, Tigres hizo lo propio en Vancouver y se consolidó como el segundo finalista del torneo, que nuevamente será disputado entre equipos mexicanos.

Las fechas de la final son: la ida el 18 de abril en el Estadio Universitario y la vuelta el 26 de abril en el Estadio Hidalgo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El uruguayo Diego Alonso se mostró feliz por el pase a la final, "emocionado por compartir este sueño con este grupo de futbolistas. Hace un par de años que anhelamos competir con los mejores del mundo y tenemos la oportunidad de disputar la final". De igual manera mencionó que espera que el equipo pueda seguir batiendo récords.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

La recta final del Clausura 2017 se acerca, por lo que Víctor Guzmán sabe que es importante cerrar bien el torneo y habló de lo que esperan el fin de semana frente a Santos, "esperamos un partido complicado, ellos tienen jugadores importantes, jugar en su campo es difícil, pero nosotros iremos con la meta de alcanzar el triunfo, los tres puntos son fundamentales, pensando en el cierre del torneo".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS