RESUMEN SEMANAL

March 31, 2017

El equipo femenil de Pachuca disputó su primer partido como local en el torneo organizado por la Liga Mayor Femenil ante la escuadra de Real Actopan, logrando un empate. La entrenadora del equipo dijo que "el propósito de participar en la liga es poner en práctica todo lo aprendido en la semana he ir generando un estilo de juego, ensayar, acoplarnos a trabajar juntas".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El Dr. Fernando Márquez habló para los medios de comunicación acerca del estado de los jugadores lesionados.

"Hirving puede reincorporarse al trabajo de cancha a mediados de la semana. El ‘Manny’ requería un tiempo de recuperación de 4 semanas, de las cuales lleva 3 en tiempo y forma. Franco sufrió ante Dallas una lesión y actualmente se encuentra realizando trabajos en cancha diferenciados".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El casaca 5 del equipo, Víctor Guzmán, mencionó ante los medios sus impresiones para enfrentar la jornada 12 del campeonato, "nos vino muy bien esta pausa para poder recuperar a nuestros compañeros que estaban lesionados: además logramos mejorar nuestro juego en conjunto". También comentó acerca de la carga de partidos para los Tuzos "estamos conscientes de la carga y la dificultad de los partidos que tenemos por delante; debemos ir paso a paso, buscar la victoria en cada juego".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Diego Alonso también se expresó en conferencia de prensa acerca de la pausa por la fecha FIFA, "hemos tenido la oportunidad de recuperar a algunos futbolistas". De igual manera, habló de los canteranos Lozano y Gutiérrez, mismos que se encontraban lesionados, "Gutiérrez entrena a la perfección desde el lunes pasado; Lozano fue haciendo trabajos de menos a más y esta semana entrenó con normalidad".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El joven futbolista Tony Figueroa, quien debutó el presente torneo al mando de Diego Alonso agradeció la confianza del uruguayo y mencionó el cariño que le tiene al club. "Quiero crecer aquí en el Pachuca, luego quiero buscar la titularidad y mi anhelo es quedarme acá. Le agradezco al club la confianza porque sin debutar en liga ellos me dieron la oportunidad".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Erick Gutiérrez se encuentra listo para recibir a Puebla este sábado, "ya me recuperé, tuve un partido de descanso y la Fecha FIFA me sirvió para recuperarme al 100%; me encuentro bien para jugar el sábado" mencionó el joven canterano. Asimismo, habló de los múltiples compromisos del equipo en el mes de abril que se jugarán en casa, "intentaremos aprovechar la oportunidad de jugar varios partidos como local, estamos concentrados en los dos torneos, sabemos que tenemos un plantel para poder competir en los dos".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS