PACHUCA CON VARIAS BAJAS VISITA LA CORREGIDORA PARA ENFRENTAR A LOS GALLOS

March 18, 2017

 

Después de no haber jugado el fin de semana pasado debido a la suspensión de la jornada 10, Pachuca y Querétaro se enfrentan este sábado para buscar puestos de liguilla.

 

En la jornada 9 Querétaro perdió en su visita a Monterrey por el marcador de 4-1. Por su parte los tuzos ganaron por primera vez en Tijuana venciendo al equipo de Miguel Herrera por marcado de 2-3.

 

El último encuentro de los tuzos fue este miércoles en Estados Unidos donde se enfrentaron a FC Dallas en el partido correspondiente a la semifinal de ida de la Liga de Campeones de CONCACAF, mismo en el que los tuzos perdieron 2-1.

 

Después del partido entre semana, el técnico Diego Alonso habló para los medios de comunicación acerca de los aspectos por mejorar del equipo, siendo uno de ellos la solidez defensiva y la contundencia al momento de atacar.

 

Además trascendió la tarde de ayer que Franco Jara no haría el viaje a Querétaro debido a una lesión por lo que la responsabilidad de anotar para los Tuzos recaerá en Braian Rodríguez quien seguramente saltará como titular con la posibilidad de cambio de Juan José Calero.

 

A esta baja y las ya conocidas de “Chucky” Lozano y “Manny” García se suma la de Erick Gutiérrez del cual no se tiene mayor detalle del motivo de su ausencia y ante esta situación Pachuca viajo con varios elementos de fuerzas básicas como es el caso de Pablo López, Antonio Figueroa y Joaquin Esquivel.

 

El partido será este sábado 18 de marzo en La Corregidora a las 17:00 hrs., el árbitro del encuentro será Diego Montaño Robles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS