DALLAS SE IMPONE A PACHUCA

March 16, 2017

En su visita a Dallas, el equipo de Diego Alonso no pudo obtener el resultado deseado y ahora se verán obligados a remontar en casa en la semifinal de vuelta.

 

El partido comenzó con buenas sensaciones para los tuzos, incluso pudieron ponerse al frente en el marcador en el minuto 2 con una gran jugada individual del joven Erick Aguirre quien centró la pelota para que el argentino Franco Jara rematara a gol y pusiera a la visita al frente.

 

Durante el primer tiempo fueron los tuzos quienes dominaron las acciones y llegaban a la portería local, sin embargo no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron, mientras tanto los locales se dedicaron a esperar el momento para poder igualar el encuentro a través de algún contragolpe.

 

Al tener la ausencia de uno de sus hombres más peligroso como lo es Hirving Lozano debido a la lesión que sufrió frente a Tijuana, Pachuca se vio diferente en su manera de atacar ya que su juego por las bandas no fue el mismo de siempre lo cual les complicó poder generar jugadas de peligro.

 

Pachuca cuenta con dos jugadores habitualmente titulares lesionados, Emmanuel García (lateral izquierdo) e Hirving Lozano (extremo izquierdo) y los encargados de cubrir dichas ausencias fueron Stefan Medina y Erick Aguirre respectivamente.

 

Al filo del término de la primera mitad FC Dallas logró igualar el encuentro por medio de Maximiliano Urruti después de un rechace de Alfonso Blanco despejando un centro peligroso por la banda derecha, Urruti quedó solo en el área chica y no dudo en mandar la pelota al fondo.

 

En la segunda parte quien dominó el partido fue el equipo estadounidense y se le vio mejor que a los tuzos en el complemento, como resultado se pusieron al frente en el marcador al minuto 58' con un buen lanzamiento de una falta por parte de Acosta.

 

La dinámica del partido a partir del gol de Acosta consistió en Pachuca tratando de igualar el partido y Dallas defendiendo y esperando una oportunidad para poder aumentar la ventaja, sin embargo, el marcador se mantuvo igual hasta el final del encuentro.

 

Goles: Franco Jara 2', Maximiliano Urruti 43', Kellyn Acosta 58'.

 

Jugador del partido: Maximiliano Urruti.

 

Amonestaciones: Hernán Grana, Matt Hedges, Carlos Gruezo, Stefan Medina, Óscar Murillo, Jorge Hernández.

 

Resumen del partido:

Alineaciones

FC Dallas: Chris Seitz, Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman, Hernán Grana, Carlos Gruezo, Roland Lamah (Aaaron Guillen 93'), Kellyn Acosta, Cristian Colmán (Atiba Harris 84'), Maximiliano Urruti, Michael Barrios (Tesho Akindele 81').

 

Pachuca: Alfonso Blanco, Raúl López, Omar González, Óscar Murillo, Stefan Medina, Víctor Guzmán (Braian Rodríguez 74'), Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara, Erick Aguirre (Roberto Alvarado 82').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS