PRIMER EPISODIO DE LA SEMIFINAL, DALLAS CONTRA PACHUCA.

March 15, 2017

Pachuca visita al país vecino para cumplir con su partido de antesala a la final correspondiente a CONCACAF Liga de Campeones 2016 /2017.

                             

Después del receso obligado que se vivió el fin de semana pasado en el futbol Mexicano, los tuzos dejaron las tierras Hidalguenses para hacer frente a la serie de semifinal que sostendrán en contra del equipo de FC Dallas.

 

Con solo un antecedente entre ambas escuadras, en el año 2007 cuando los dirigidos por el ojitos Meza empataron a un gol con el equipo Texano, esto en un extinto torneo que se disputó entre equipos mexicanos y norteamericanos, en el que a la postre Pachuca se proclamaría campeón en contra de Galaxy de los Ángeles, este partido es recordado por el penal atajado de Miguel Calero a Landon Donovan.

 

Pachuca llega a este compromiso después de despachar a Saprissa de Costa Rica, en serie que el equipo Mexicano dominó desde el partido de ida, y por su parte Dallas dio cuenta de Árabe Unido de Panama.

 

Pachuca tendrá dos bajas por lesión, estas son Hirving Lozano y Emmanuel “el Manny” García, mientras que Dallas no tiene bajas.

 

En el equipo de la MLS  destacan los nombres de Kellyn Acosta, Matt Hedges y Tesho Akindele como hombres revulsivos, mientras que el equipo blanquiazul buscará en sus hombres creativos, Gutiérrez, Urretaviscaya y Jara hacer daño en tierra fronteriza.

 

Este será el primer capitulo de la serie, ya que todo se decidirá en el partido de vuelta el día 4 de abril en el estadio Hidalgo.

 

Cabe destacar que Pachuca buscará el famoso gol de visitante que pudiera ser clave para decidir el rumbo de este choque.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS