RESUMEN SEMANAL

March 10, 2017

Técnico satisfecho y a la vez preocupado. Diego Alonso mencionó que tras disputar 5 partidos en 13 días se encuentra feliz porque el equipo cumplió de buena manera con dichos compromisos. Referente a la lesión de Lozano dijo que el equipo sintió el bajón pero en el medio tiempo se hablaron las cosas y como resultado se obtuvieron los 3 puntos en la frontera.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Nuevamente jugadores del Pachuca se encuentran en el 11 ideal de la jornada de la Liga Bancomer MX debido a su gran desempeño en el encuentro frente a Tijuana, esta vez los elegidos fueron el mediocampista Erick Gutiérrez y el extremo uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

 

Foto: Liga Bancomer MX

El tapatío Raúl López habló para los medios de comunicación después de los días de descanso que tuvo el equipo tras unas semanas con varios compromisos.

López comentó el sentir de todos en el equipo "estamos muy contentos y motivados; el paso del equipo ha sido bueno hasta ahora y buscaremos seguir con esa inercia". Asimismo se expresó acerca de la mejora del equipo "creo que la clave ha sido ir de menos a más y buscar mejorar siempre lo hecho en el partido anterior".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

En un reporte médico publicado por los medios oficiales del club, el Dr. Márquez especificó el tiempo de baja para cada uno de los lesionados del equipo.

Hirving Lozano estará fuera de las canchas por aproximadamente 3 semanas para cuidar la herida que sufrió en el duelo anterior.

Por su parte, el 'Manni' García sufre un desgarro fibrilar y se recuperará en un tiempo de 3 a 4 semanas,

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Pachuca presentó a las jugadoras encargadas de portar la camiseta de los tuzos en la Liga MX Femenil este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El plantel de las mujeres ya se encuentra entrenando, si quieres conocer más acerca de ellas busca el Twitter del equipo (@tuzos) y conócelas.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El capitán de los tuzos Erick Gutiérrez declaró en conferencia de prensa acerca del partido frente a Monarcas "para nosotros lo más importante es poder sumar las 3 unidades y seguir luchando en lo más alto de la tabla general". De igual manera habló de su momento actual, "tuve hasta hace poco lesiones que no me habían permitido desarrollarme al máximo, pero hoy me encuentro en gran forma física y futbolística".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS