LOS TUZOS A SEGUIR SUMANDO

March 11, 2017

Los tuzos buscarán sumar 3 puntos más en el torneo para mantenerse en la zona alta de la tabla general y seguir ampliando su racha invicta en el estadio Hidalgo.

 

El equipo local llega al encuentro en segundo lugar general con 17 puntos y con un buen ritmo ya que han ganado sus últimos 3 encuentros, el más reciente de visita ante Tijuana por el marcador 2-3 siendo una victoria histórica ya que Pachuca nunca había ganado en la cancha de los Xolos.

 

Por su parte, Morelia se encuentra en el décimo lugar de la tabla general con 12 puntos y en su partido pasado derrotaron a Veracruz por la mínima diferencia en un duelo directo por el descenso.

 

Erick Gutiérrez comentó en conferencia de prensa acerca del próximo rival "ante Monarcas esperamos un partido sumamente complicado por el hecho de que ellos se juegan la permanencia en cada partido". De igual manera destacó el buen momento del equipo “reconocemos que no arrancamos como en los torneos anteriores; sin embargo hemos podido mejorar conforme el torneo avanza y ahora vamos a buscar seguir con esa racha positiva”.

 

El multifuncional Raúl López mencionó lo que esperan de Morelia, “ellos pelean con Veracruz y Jaguares; cada punto es importante para salvarse y por ello debemos tomar con máxima seriedad este cotejo”. Por lo que seguramente se verá un partido en el que los visitantes saldrán a buscar la victoria por lo importante que es para ellos el sumar.

 

El partido será el sábado 11 de marzo de 2017 a las 19:06 hrs., el árbitro designado para el encuentro es Fernando Hernández Gómez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS