RESUMEN SEMANAL

March 3, 2017

 

Esta semana, el lateral derecho de los tuzos, Raúl López apareció en el equipo ideal de la Liga Bancomer MX de la jornada 8 debido a su buen desempeño frente a los tiburones de Veracruz.

 

Foto: Liga Bancomer MX

 

El pasado martes, Pachuca paso a las semifinales del torneo de Liga de Campeones Concacaf, tras imponerse 4-0 en con goles de Guzmán, Urretaviscaya, Jara y Lozano frente al Saprissa. El marcador global fue igualmente 4-0 ya que el partido de ida terminó 0-0.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

Tras concluir las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf se definió el próximo rival de los tuzos, FC Dallas.

Las semifinales aun no tienen fechas definitivas, sin embargo las tentativas para el juego de ida son entre el 14 y 16 de marzo en Dallas, Texas.

 

Foto: Fortaleza Tuza

El uruguayo Diego Alonso habló acerca del compromiso en el Club. "Más que un objetivo es un sueño, tenemos mucha ilusión de seguir avanzando y tenemos un plantel reducido pero comprometido" refiriéndose a las dos competencias en donde se encuentra el equipo. De igual manera, agradeció a la afición por el apoyo al equipo, "lo que el equipo genera hacia afuera también lo genera la gente hacia adentro".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El goleador Franco Jara habló acerca del partido frente a Saprissa "fuimos muy intensos durante los 90 minutos y logramos establecer condiciones para llevarnos la victoria". Referente al poco descanso del equipo antes de enfrentar a Xolos, el camiseta 29 mencionó que es decisión del técnico poner al equipo que jugará por la noche y que su deber es llegar lo mejor posible en caso de ser requeridos.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS