PACHUCA VISITA A TIJUANA EN BUSCA DEL LIDERATO GENERAL

March 3, 2017

Pachuca visita este viernes la cancha del estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana, equipo que ostenta el liderato general del Clausura 2017, pero que tiene solo dos puntos más que los Tuzos, por lo que si Pachuca gana en su visita a la frontera norte regresaría a la bella airosa como líder del torneo, aunque para confirmar esa posición al cierre de la jornada 9 Toluca debería haber perdido ante las Chivas en Guadalajara.

 

Lo que juega en contra de ese objetivo es que Pachuca no ha ganado en sus últimos cuatro partidos de visita, contando también la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones, además de que los Tuzos nunca han ganado en la cancha del Caliente desde la llegada de los Xolos a primera división en 2011, aunque en sus dos más recientes partidos Pachuca dejó ver que está recuperando el nivel de juego al que nos acostumbró el torneo anterior por lo que este juego es de los considerados "de pronóstico reservado".

 

Tijuana viene de ganar en casa por 2-0 a Monterrey mientras que Pachuca en su mas reciente Partido de liga derrotó 1-0 a Veracruz, por lo que ambos equipos llegan motivados por sus respectivas victorias a este encuentro, otro dato interesante en torno a este partido es que Tijuana es la mejor ofensiva del torneo y Pachuca la mejor defensiva.

 

Ingredientes sobran para pensar que este puede ser uno de los partidos más atractivos de la jornada, solo queda esperar que los equipos se brinden en el campo y por supuesto que Pachuca regrese con los tres puntos a casa.

 

El árbitro encargado de dirigir el partido será César Arturo Ramos Palazuelos quien dará el silvatazo inicial en punto de las 21:00 hrs. tiempo del centro de México.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS