PACHUCA POR LA SEMIFINAL

February 28, 2017

Pachuca busca avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf ante un difícil rival; los tuzos cuentan con la ventaja de cerrar en casa ya que no han perdido de locales desde noviembre de 2015.

 

El martes pasado Saprissa y Pachuca se enfrentaron en Costa Rica en un partido difícil y demandante para ambos equipos, el marcador final del encuentro fue 0-0 por lo que en el partido de mañana tanto Pachuca como Saprissa buscarán ir al frente por un resultado que los lleve a la siguiente ronda de la competencia.

 

El delantero argentino Franco Jara, habló acerca de conseguir el pase a semifinales y del rival a enfrentar, "Es un rival muy fuerte, creo que sacamos un buen resultado en la ida, será importante volver a mantener el arco en cero".

Asimismo, habló acerca de como plantearán el juego "De ninguna manera pensamos en defender, debemos tener cuidado porque juegan bien, pero debemos proponer igual que siempre".

 

Los tuzos buscarán seguir avanzando en el torneo para seguir teniendo posibilidades tanto en Liga de Campeones como en Liga MX, competición donde ascendieron al tercer puesto general tras concluir la jornada 8.

 

Esta es la segunda ocasión que Saprissa visita a los tuzos, su primer visita fue en el torneo de Copa de Campeones en 2008 donde se disputó la final en el estadio Hidalgo con Pachuca consagrándose campeón frente al equipo de Costa Rica por el marcador 2-1 después de la ida en cancha del Saprissa en donde terminaron 1-1.

 

El partido será a las 21:00 hrs. el martes 28 de febrero de 2017 en el estadio Hidalgo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS