RESUMEN SEMANAL

February 24, 2017

El pasado martes, el Club Pachuca se enfrentó al Saprissa en Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf, el partido terminó 0-0 por lo que todo será definido el martes 28 de febrero en el estadio Hidalgo.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

Tras el empate en Costa Rica, el director técnico de los tuzos reconoció que se enfrentaron a un partido difícil con un rival que no es sencillo vencer y mucho menos en casa. De la misma manera mencionó sentirse satisfecho con el desempeño del equipo pese a no haber conseguido el gol con el que les hubiera gustado regresar.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Debido a la importante semana que espera el club, con los partidos en contra de Veracruz y Saprissa, Stefan Medina dijo que el equipo se encuentra bien pese a la alta exigencia de los últimos días. Respecto a Veracruz habló de que los jugadores están preparados para el duelo pero saben que será un partido complicado. Por otra parte, expresó que buscarán cerrar bien la eliminatoria en casa contra el equipo costarricense.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

El central colombiano Óscar Murillo compartió sus impresiones acerca de la saga defensiva en los últimos encuentros, destacando la solidez que han mostrado.

Tras dos partidos de visita, Pachuca espera en casa a Veracruz a lo que el camiseta número 23 mencionó "son un equipo que necesita los puntos para alejarse de zona de descenso, tenemos que ganar para estar arriba".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS