PACHUCA RESCATA EL EMPATE EN COSTA RICA

February 23, 2017

 

En un juego intenso, manchado por las patadas de los jugadores ticos y los errores del árbitro central, se llevó acabo el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

 

Pachuca llegó a este partido como el equipo más goleador de la primera fase con 19 goles a favor y en San José tenía la encomienda de traerse un buen resultado a casa, ya fuera la victoria o el empate, así como intentaría anotar el ya famoso gol de visitante que es criterio de desempate en caso de un marcador global igualado.

 

El encuentro inició con llegadas de ambos lados, sin embargo, Pachuca sería el que tendría la más clara del primer tiempo al minuto 2, en un buen disparo de Erick Aguirre que desgraciadamente salió a un lado de la portería local. Para el minuto 20 el partido se emparejó y Saprissa tuvo algunas de peligro que no supieron concretar, principalmente en obra de sus hombres mas peligros: Marvin Angulo y Colindres.

 

Al minuto 38 el brasileño Anderson Leite tuvo su oportunidad para los Saprisistas pero no pasó de un susto para el cuadro mexicano.

 

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron iniciativa para ir al frente, realizando cambio estratégicos en su alineación, en jugadas rápidas y a balón parado lo intentaron, la mas clara de Pachuca fue un jugada a balón parado en el que se anuló un gol a Omar González por fuera de lugar.

 

Para la parte final del cotejo, el equipo local mostró cansancio en el terreno de juego, y tuzos por su parte trató de sorprender en jugadas de contragolpe, sin llegar a causar demasiado peligro que se viera reflejada en el marcador, siendo la más clara una jugada de Hirving Lozano que no supo definir en el área chica.

 

Es así como Pachuca se trae el empate a ceros para tratar de conseguir el pase a la siguiente ronda en la bella airosa el próximo martes 28 de febrero de las 21:00 horas.

 

Alineación Pachuca:

Blanco, González, Murillo, Aguirre, García, Medina; López, Hernández, Urretavizcaya; Jara y Lozano.

 

Alineación Saprissa:

Carvajal, Miller, Cascante, Mora, Mora, Martínez, Leite, Torres, Angulo, Segura y Colindres.

 

Resumen del partido.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS