PACHUCA A SEGUIR CON PASO FIRME EN LA LIGA.

February 18, 2017

Cada que recordamos el último partido de Tuzos en el lujoso estadio Bancomer de los Rayados de Monterrey se pone la piel chinita ya que es ahí donde Pachuca consiguió su último campeonato de liga, como olvidar el ya famoso 92:43, momento en el que Víctor Guzmán con un cabezazo seco se convertiría en el héroe de la noche.

 

Algunos meses han pasado ya, pero seguramente los aficionados regios aún lo tienen fresco en su memoria.

 

Este sábado 18 de febrero Pachuca visitará a Monterrey para cumplir con el juego correspondiente a la fecha 7 de Liga MX, será a las 19 horas cuando ambas escuadras se vean las caras.

 

Parecería ser la oportunidad perfecta para que los Rayados tomen venganza por un campeonato que casi tenían en su bolsillo, a esto sumando que Monterrey sigue invicto en la actual campaña ubicado en la quinta posición, producto de cuatro empates y dos victorias.

 

Sin embargo en frente se encuentra un Pachuca que se ubica dos puestos mas arriba que rayados en la tabla general, pues a pesar de ya haber conocido la derrota tiene un punto mas que el conjunto regio, producto de tres victorias y dos empates.

 

Ambas escuadras son sumamente peligrosas en la zona de ataque, por lo que se pronostica un partido atractivo. Lo único que podría ser que el encuentro se mermara, sería la condición del césped del BBVA, pues a media semana fue sede de un concierto de pop que dejó ciertos estragos en la cancha.

 

El árbitro del encuentro será será DIego Montaño Robles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS