RESUMEN SEMANAL

February 17, 2017

 

El pasado martes, la casa de los tuzos del Pachuca, el estadio Hidalgo, cumplió 24 años de haber sido oficialmente inaugurado en un partido disputado entre el Pachuca y los Pumas de la UNAM.

El estadio Hidalgo ha albergado 9 finales para los tuzos y actualmente se tiene una racha de 24 partidos invictos como local.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

El seleccionado nacional, Raúl López platicó con los medios de comunicación acerca del buen momento que pasa "me siento con mucha confianza y estoy motivado por jugar aquí y en la Selección. Voy a buscar hacer lo mejor posible en cada partido."

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Por su parte, Franco Jara habló de lo que es para él volver al estadio de Monterrey después de la final que ganaron, "el recuerdo que queda de esa cancha es algo muy lindo, pero hoy son otras situaciones, hay que jugar de otra manera y traernos los 3 puntos."

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Óscar Pérez mencionó en la semana lo que el equipo tiene que hacer para salir de Monterrey con los 3 puntos, "tenemos que estar atentos para buscar neutralizar el poder ofensivo de Monterrey; ser intensos en la marca y mantener el balón", por lo que podemos esperar lo mejor de los tuzos para la noche del sábado.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

Al ser cuestionado acerca del partido de cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf frente al Saprissa, uno de los capitanes tuzos, Jorge Hernández dijo que por ahora se concentran en Rayados, "No pensamos tanto en Costa Rica, estamos mentalizados en sacar un buen resultado de Monterrey."

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS