TUZOS POR EL REPUNTE ANTE TIGRES.

February 10, 2017

Prácticamente ha trascurrido una tercera parte del torneo de Clausura 2017 y los Tuzos siguen quedando a deber en cuanto a resultados, pues en los pasados torneos de Clausura y Apertura del 2016 al cierre de la Jornada 5 se encontraban como segundo lugar general con 11 y 12 puntos respectivamente, mientras que en el torneo actual apenas alcanzan la posición siete de la tabla con ocho puntos.

 

Al inicio del torneo cuando Pachuca derrotó a domicilio al León parecía que este torneo los Tuzos mostrarían la misma intensidad y contundencia a la que ya nos tenía acostumbrados, sin embargo, algo ha pasado pues a pesar de tener a los mismos hombres en ataque que en los dos torneos anteriores les está costando demasiado anotar en meta rival a tal grado que después del partido mencionado de la jornada 1 solo se han anotado un par de goles.

 

Defensivamente aunque con algunos apuros se ha cumplido el objetivo de recibir la menor cantidad de goles posibles, pero como sabemos el fútbol se gana anotando goles y de poco sirve mantener la meta propia en ceros si no se aprovechan las llegadas que genera el equipo.

 

Hay que tomar en cuenta que la presión empezará a ser más cada vez si siguen avanzando las jornadas y Pachuca no logra recuperar esa chispa en el ataque, por lo que será vital aprovechar que el siguiente rival ha tenido un inicio peor al propio.

 

Tigres que es 14 de la clasificación general no ha ganado aun fuera de casa, tiene dos derrotas en dos salidas, de hecho tampoco ha marcado anotaciones en condición de visitante, por lo que Pachuca debería de aprovechar el mal momento de los del norte para buscar ganar y retomar confianza antes de que el tiempo se vuelva un factor en contra en la búsqueda de la calificación.

 

Con respecto al partido Omar González dijo a mediados de semana que contra Tigres  esperan un juego complicado pues los considera un gran equipo con muchas cualidades, sin embargo, mencionó que independientemente de esas cualidades a ellos les debe preocupar más hacer su juego en busca de lograr sumar tres puntos en casa.

 

Históricamente la cancha del Hidalgo no le sienta bien a los Tigres, aunque también tienen demasiada presión por recuperar el buen camino y seguramente los del Tuca fieles a su estilo saldrán a proponer el partido en busca de un buen resultado por lo que se espera que sea un juego demasiado movido para ambos conjuntos.

 

El árbitro del encuentro será Erick Yair Miranda Castillo quien pitará el inicio del cotejo en punto de las 19:06 hrs.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS