RESUMEN SEMANAL

February 10, 2017

 

 

 

El defensa colombiano Óscar Murillo apareció en el equipo ideal de la jornada 5 de la Liga Bancomer MX después de haber hecho el gol con el que los tuzos rescataron un punto en Ciudad Universitaria.

 

Foto: Liga Bancomer MX

 

 

 

Omar González habló para los medios de comunicación acerca del partido frente a los Tigres, en donde espera un partido complicado ante los actuales campeones. Asimismo, el estadounidense compartió sus impresiones de los últimos partidos "nos encontramos conscientes de que no hemos podido desplegar nuestro mejor fútbol; la idea es mejorar el funcionamiento y volver a los primeros planos".

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

Se cumplieron 3 años del debut del canterano Hirving Lozano en el estadio Azteca, en un partido donde ingresó al minuto 84 y convirtió su primer gol en Liga MX al 89', mismo que sirvió para que el Pachuca ganara el partido.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

Los tuzos Raúl López e Hirving Lozano participaron en el partido de la Selección Mexicana el miércoles 8 de febrero frente a Islandia, Lozano jugó el partido completo, el "Dedos" ingresó al minuto 46, mientras que el capitán tuzo, Erick Gutiérrez vio el partido desde la banca. El resultado final fue 1-0 para los mexicanos.

 

Foto: MexSport

 

El refuerzo Roberto Alvarado habló en conferencia de prensa acerca de la visita de los Tigres, "son jugadores de prestigio, pero acá somos jugadores jóvenes y ese es un punto a favor nuestro. Nuestro entendimiento nos ayuda mucho". Por otra parte, el nacido en Guanajuato mencionó que debido a la doble competencia que vendrá, el técnico hará rotaciones por lo que todos tendrán minutos.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

El camiseta 10 del equipo, Jonathan Urretaviscaya compartió su sentir acerca del equipo "estamos conscientes de que no hemos hecho las cosas como en el torneo pasado y ante Tigres tenemos que buscar enmendar el camino" de igual manera habló de las fallas del equipo "nos ha fallado la contundencia que nos había caracterizado en partidos anteriores", motivo por el cual se espera un intenso partido este sábado.

 

Foto: Club Pachuca Tuzos

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS