EL TUZO SE MIDE ANTE EL PUMA BUSCANDO SUMAR DE 3.

February 4, 2017

Un nuevo capítulo semanal se escribe en este Clausura 2017 y, esta vez, los pupilos de Diego Alonso visitarán el Olímpico Universitario con ganas de volver a la senda del triunfo y a tratar de buscar el gol que tanto se les ha negado en las últimas dos fechas de este torneo.

 

Los tuzos tendrán el compromiso de salir a ganar ante unos Pumas que llegan motivados y con una racha ganadora tras derrotar la semana pasada, también en casa, a la escuadra necaxista.

 

Si bien es cierto que a Pachuca se le ha complicado conseguir la anotación, esta vez tendrán una nueva oportunidad para conseguirlo y, seguramente, Franco Jara, Hirving Lozano y compañía, harán lo necesario para buscar romper la portería del rival.

 

El equipo blanquiazul cayó a la 5ta. posición tras su empate con Toluca en la jornada anterior, mientras que los universitarios se colocaron en el segundo lugar de la tabla general. Situación que los visitantes querrán aprovechar ya que, de lograr el triunfo, podrían superar a los felinos y escalar lugares para ubicarse nuevamente entre los primeros 3.

 

La última vez que Pachuca logró ganar un partido en la casa de los Pumas, fue un 9 de mayo de 2014, en el cual, los hidalguenses doblegaron 2-4 al equipo capitalino, en instancias del partido de vuelta en los cuartos de final.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS