PACHUCA Y TOLUCA EMPATAN SIN GOLES EN EL HIDALGO

January 29, 2017

 

Pachuca y Toluca se vieron las caras en el Hidalgo en un partido entretenido de ida y vuelta jugado bajo 7 grados, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2017. El marcador fue empate sin goles sin embargo quizá este no refleje lo que pasó en la cancha, ya que por llegadas no pararon, ambos guardametas con bastante trabajo para defender su causa, y poca puntería de los delanteros fue la clave para que al final el empate permaneciera hasta finalizado el choque.

 

Toluca inició sorpresivamente proponiendo el partido y no se notó para nada reservado en los primeros minutos, al contrario de Pachuca que salió a la cancha un poco mas dormido, al paso de los minutos se fueron emparejando las cosas y Pachuca también tomó la iniciativa y empezamos a reconocer más al equipo de Diego Alonso (que como dato agregado, vio el partido desde el palco pues cumplió con su partido de suspensión debido a la expulsión que sufrió la anterior jornada contra Necaxa).

 

Una jugada importante fue al minuto 38 cuando Efraín Velarde remató después de que Many peinó la pelota, este gol fue anulado por fuera de lugar y este hecho desató demasiada controversia hasta aparecer en las declaraciones al final del juego de Hernán Cristante donde señaló que les quitaron un gol legitimo.

 

Para el segundo tiempo Pachuca regresó mas revolucionado y con mas jugadas a la ofensiva, llegadas del Chucky, Urreta y Jara inquietaron demasiado el arco defendido por Alfredo Talavera, pero no fue hasta el minuto 77 cuando Víctor Guzmán remató un buen centro del chileno Vergara que sacó correctamente el seleccionado Nacional portero de los Mexiquenses.

Para los últimos minutos el encuentro tuvo muchas emociones, tiros de esquina, cobros de falta, sin embargo Toluca saca un punto que no es tan malo para ellos revisando el historial reciente que Pachuca presume en casa.

 

Tuzos y Diablos Rojos llegan a 7 puntos y continúan en los primeros puestos de la clasificación . 

Durante el encuentro se dio el debut de el volante Francisco Antonio Figueroa, jugador de 17 años extraído de las fuerzas básicas de Pachuca, así como la inminente salida por lesión (luxación de hombro ) de Erick Aguirre al minuto 35 .

 

Alineación Pachuca:

Óscar Pérez, Óscar Murillo, Omar González, Raúl López, Erick Aguire (33' Emmanuel García), Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán (84' Francisco Figueroa), Jonathan Urretaviscaya (70' Sergio Vergara), Hirving Lozano y Franco Jara.

 

Alineación Toluca:

Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Aarón Galindo, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos (79' Antonio Naelson), Jesús Méndez, Pablo Barrientos, Rubens Sambueza (91' Rodrigo Gómez), Gabriel Hauche (68' Carlos Esquivel) y Fernando Uribe.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS