LOS TUZOS A REECONTRAR EL TRIUNFO

January 27, 2017

Pachuca recibe a Toluca en busca de los 3 puntos después de la derrota 0-1 frente a Necaxa en Aguascalientes en un partido en el que fue rebasado por el rival.

 

El Toluca, por su parte viene de perder en casa por la mínima diferencia con un gol en el tiempo añadido en contra de Jaguares de Chiapas. Pese a la derrota, el equipo de los diablos rojos se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 6 puntos, al igua que los tuzos pero con un tanto más en la diferencia de goles.

 

El equipo local no vence a Toluca en el Hidalgo desde el Clausura 2013, donde el marcador fue 1-0, por lo que el sábado buscarán la victoria para romper con esa mala racha en casa.

 

En el transcurso de la semana el atacante argentino Franco Jara habló para los medios de comunicación, aceptando que el desempeño del equipo en la Jornada 3 no fue el deseado pero buscan retomar el camino. De la misma manera, habló del equipo dirigido por Hernán Cristante, "Cuentan con jugadores experimentados, ambos equipos proponemos cosas importantes y será un lindo partido".

 

Por su parte, Raúl López compartió sus impresiones acerca del momento que se vive en el Club Pachuca, “será un partido complicado por las circunstancias en que ambos equipos nos encontramos; venimos de perder y ahora buscaremos sumar”, del mismo modo el "Dedos" mencionó la importancia de conseguir la victoria “tenemos que mantenernos con la racha positiva que hasta ahora hemos tenido en casa” refiriéndose a la marca invicta que lleva el equipo en casa desde el pasado noviembre de 2015.

 

Recordando que el estratega Diego Alonso, no estará presente en la cancha del estadio debido a la sanción que le fue impuesta tras sus reclamos y protestas al cuerpo arbitral en el encuentro del pasado sábado.

 

El encuentro tendrá lugar este sábado 28 enero a las 19:06 hrs. en la cancha del Estadio Hidalgo, el árbitro central será Oscar Mejía García.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS