PRIMER DERROTA PARA LOS TUZOS EN EL TORNEO

January 22, 2017

En un partido ríspido, en el que el rival fue superior, el equipo de Diego Alonso sufrió su primer derrota en el Clausura 2017.

 

Durante los primeros minutos del encuentro, tanto Pachuca como Necaxa buscaron llegar a la portería rival, pese a ello ninguno de los dos equipos pudo tener oportunidades manifiestas de gol.

 

Los primeros avisos fueron para Óscar Pérez, mientras que los tuzos no lograban inquietar a Necaxa, llegando el primer tiro a puerta del equipo visitante al minuto 17, el cual fue fácilmente controlado por el guardameta argentino.

 

A partir del minuto 20, Pachuca empezó a tomar el dominio del encuentro mediante jugadas colectivas y jugadas a balón parado, la mayoría de estas provocadas por faltas sobre Hirving Lozano.

 

El cuadro tuzo intentó en varias ocasiones atacar al equipo local por medio de trazos largo, sin embargo en dichas ocasiones el atacante se encontraba en fuera de lugar, por lo que la jugada era invalidada.

 

Al término de la primera mitad, Franco Jara con una gran jugada individual por la banda derecha, intentó poner en ventaja al Pachuca, pero se encontró con un gran achique de Marcelo Barovero que impidió que terminara en gol.

 

Fue en el minuto 53 cuando Maximiliano Barreiro tras una gran jugada adelantó al cuadro local disparando al poste derecho del portero tuzo. En la siguiente jugada, el Chucky Lozano estuvo cerca de empatar el encuentro, pero el defensor de los rayos llegó primero para despejar el peligro.

 

En los minutos finales, Pachuca se volcó al frente para tratar de encontrar el gol que les diera el empate e intentó por medio de centros y disparos poder ocasionar peligro, no obstante no consiguieron el anhelado gol, teniendo el primer tropiezo en el torneo.

 

Goles: Maximiliano Barreiro 53'.

 

Jugador del partido: Maximiliano Barreiro.

 

Resumen del partido:

Alineaciones

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario de Luna, Jesús Isijara, Xavier Báez (Michel García 88'), Manuel Iturra, Luis Gallegos, Maximiliano Barreiro (Fernando Meza 75'), Edgar Espíndola (Claudio Riaño 81').

 

Pachuca: Óscar Pérez, Emmanuel García, Omar González, Óscar Murillo, Stefan Medina (Raúl López 69'), Erick Gutiérrez, Jorge Hernández (Víctor Guzmán 75'), Rubén Botta (Braian Rodríguez 69'), Hirving Lozano, Franco Jara, Jonathan Urretaviscaya.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS