PACHUCA BUSCARÁ EXTENDER SU RACHA POSITIVA EN AGUASCALIENTES.

January 20, 2017

 

Pachuca, Hgo- La noche del sábado Pachuca tendrá un partido complicado, pues visitará la cancha del Estadio Victoria para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2017 frente a los rayos del Necaxa en punto de las 21:00.

 

La jornada pasada, Pachuca consiguió su segunda victoria del campeonato luego de derrotar a Jaguares de Chiapas con un solitario gol de Rubén Botta, mientras que los Rayos, perdieron por la mínima diferencia ante León.

 

Los tuzos están en la segunda posición de la tabla general con 6 unidades y Necaxa es penúltimo con 0 puntos.

 

En conferencia de prensa, el guardameta Óscar Pérez, señaló que este será un escenario completamente diferente al que se presentó la última vez que se enfrentaron, “Hoy en día todos los partidos son bastantes difíciles, normalmente ellos se organizan bien y van a la contra, lo que pasó en cuartos ya es historia”.

 

Asímismo Jorge Hernández dio declaraciones sobre el partido: “Más que una revancha es un partido importante por el hecho de poder seguir sumando y continuar en la parte de arriba del certamen”.

 

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras en cancha del Estadio Victoria, Necaxa derrotó a Pachuca por marcador de 2-1.

 

El árbitro central de este partido será León Vicente Barajas Anzures.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS