LA #TUZOHISTORIA DE SYLVANA

January 11, 2017

 

 

 

Hola, me llamo Sylvana de los Santos soy originaria de San Luis Potosí, actualmente radico en el hermoso estado de Hidalgo.

Muchos me preguntan cuánto tiempo y porque soy tuza, quizás esta no sea una buena respuesta, pero un Tuzo de verdad no se hace, nace.

 

Desde pequeña amé los colores, viví grandes logros, como aquel gol de oro de Alejandro Glaría, sufrí grandes pérdidas de dos grandes, el rey de las gambetas Pablo Hernán Gomez Manzanela y Miguel Calero el Cóndor.

 

 Sin duda todos y cada uno de los jugadores y directores técnicos han sido piezas claves para tantos logros, desde Javier Aguirre, Caballero, “El ojitos” Meza, Glaría, Navarro, Vidrio, Soto, Victorino, Chitiva, Lozano, Pizarro, Hernandez.

 

 Una de mis mayores experiencias con el equipo Tuzo fue en el '97, en Tornacuxtla Hidalgo, convivir con cada uno de ellos fue sin duda una gran experiencia, y recientemente con Andrés Chitiva un gran ser humano...

 

En las buenas y en las malas recorriendo el camino juntos, vamos por más "Tuzo eres grande" por qué ser Tuzo no se hace se nace..."

Etiquetas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS