LOS TUZOS EMPIEZAN CON TRIUNFO

January 8, 2017

 

En un gran partido y con una gran actuación de Hirving Lozano, los tuzos comenzaron el Clausura 2017 con un triunfo ante el equipo de León.

 

El primer encuentro del torneo para el equipo de Diego Alonso comenzó con una victoria en el Nou Camp.

 

En los minutos iniciales del partido fue el equipo local quien dominó las acciones y generó ocasiones de peligro, teniendo como resultado el primer gol al minuto 9. La ventaja no duró mucho ya que el encuentro se empató minutos después, con un intenso ritmo de partido siguieron los goles y al minuto 27 el marcador era 2-2 y así fue hasta el entretiempo.

 

La segunda parte comenzó con una intensidad menor que la de los 45 minutos anteriores, pese a ello también tuvo sus acciones de peligro.

 

El dominio se fue inclinando hacia el equipo visitante conforme fueron pasando los segundos y con la entrada del joven capitán del Pachuca, Erick Gutiérrez, quien funcionó como revulsivo en el ataque blanquiazul, los tuzos ampliaron su ventaja con dos goles de Lozano asistidos por Gutiérrez, con los cuales el joven canterano consiguió un hat-trick (segundo como profesional) frente al equipo esmeralda.

 

Pachuca buscará empezar el torneo con dos victorias consecutivas cuando reciba el próximo 14 de enero al equipo de Chiapas.

 

Goles: Fernando Navarro 10', Hirving Lozano 18' 77' 87', Maximiliano Moralez 23', Franco Jara 27'.

 

Jugador del partido: Hirving Lozano

 

Alineaciones

León: William Yarbrough, Fernando Navarro, Guillermo Burdisso, Diego Novaretti, Osvaldo Rodríguez, Leonel López, Christian Valdez, Carlos Peña (Iván Rodríguez 68'), Luis Montes, Maximiliano Moralez (Jair Ruiz 81'), Mauro Boselli.

 

Pachuca: Óscar Pérez, Emmanuel García, Óscar Murillo, Omar González, Stefan Medina, Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Erick Aguirre 78'), Rubén Botta (Erick Gutiérrez 69'), Jonathan Urrestaviscaya, Hirving Lozano, Franco Jara (Braian Rodríguez 86').

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS