TUZOS TERMINA INVICTO DE LOCAL LA FASE REGULAR.

November 20, 2016

 En un buen partido con varias llegadas por parte de los dos equipos, ambos calificados para liguilla, Pachuca y América cerraron el torneo con un empate en el estadio Hidalgo.

 

En los primeros minutos del encuentro, los Tuzos fueron claramente dominadores del partido, poniéndose en ventaja de 2-0 antes del minuto 11 por medio de un autogol en un tiro de esquina del joven Edson Álvarez y posteriormente un gran disparo de fuera del área del argentino Franco Jara.

 

La mayor parte de la primera mitad fue controlada por el equipo local, teniendo más oportunidades para aumentar su ventaja en donde faltó contundencia, al llegar a los últimos minutos de la primera parte, el América consiguió recortar distancias tras un buen gol de Silvio Romero al minuto 40.

 

Al comenzar los 45 minutos restantes, fue el equipo visitante quien logró dominar el encuentro y generar las jugadas de peligro, con un gran partido del colombiano Quintero, obteniendo el empate al minuto 72 tras un doblete de Silvio Romero y dándole la vuelta al marcador 2 minutos después con un gran gol de tiro libre de Michael Arroyo.

 

En los minutos finales del partido, Pachuca se volcó al frente tratando de encontrar el gol que les permitiera sumar y seguir invictos en casa, llegando así la jugada del penal que Franco Jara de nueva cuenta convirtió para poner el marcador final.

 

Al minuto 78 de partido, Pablo López entró por Jorge Hernández debutando en primera división con el conjunto Tuzo.

 

Los Tuzos cerraron la fase regular del torneo invictos en casa, repitiendo lo hecho el Clausura 2016. De igual manera aseguraron el segundo lugar de la tabla general, y ahora esperan rival para los cuartos de final, siendo los posibles Pumas, Toluca, León y Necaxa.

 

Jugador del partido: Carlos Darwin Quintero.

 

Alineaciones: 

 

Pachuca: Óscar Pérez, Emmanuel García, Óscar Murillo, Stefan Medina, Raúl López, Jorge Hernández (Pablo López 78'), Erick Gutiérrez (Víctor Guzmán 64'), Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Franco Jara, Rubén Botta (Jonathan Urretaviscaya 68').

 

 

América: Moisés Muñoz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar (Oribe Peralta 70'), Paolo Goltz, Ventura Alvarado Gil Burón 45'), Edson Álvarez, William da Silva, Rubens Sambueza, Renato Ibarra (Michael Arroyo 74'), Silvio Romero, Darwin Quintero.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

    JUNTOS SOMOS UNA FORTALEZA TUZA

    Please reload

    DESTACADOS